Adherentes de la pagina

jueves, 10 de mayo de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA FESTEJA ESTE AÑO SU 65º ANIVERSARIO Terán: “La publicidad mexicana tiene una deuda con el mercado, todavía puede dar mucho más”
    fotoNoticiaG45412.jpgLa agencia que lidera José Alberto Terán recibió la visita de Tom Carroll, presidente y ceo mundial de la red, y de Jay Bertram, presidente para Latinoamérica y Canadá.
    La filial mexicana de TBWA está viviendo un 2012 de celebración. La agencia cumple 65 años de vida y de relación ininterrumpida con su cliente fundacional, El Palacio de Hierro. “Terán\TBWA es una historia de éxito increíble. La calidad de la gente, el trabajo y el modelo de negocio. Esta oficina está perfectamente posicionada para el futuro”, sostuvo Tom Carroll, ceo mundial de la red. Por su parte, Jay Bertram, presidente de Latam y Canadá, agregó: “Junto con nuestros clientes, Terán está demostrando el gran poder de Disruption y Media Arts para construir negocio”.
  • Medios: ARGENTINA | SEBASTIÁN CIVIT, CEO DE MEDIACOM ARGENTINA Consumidores, clientes y el equipo interno, las claves del trabajo de MediaCom
    fotoNoticiaG45403.jpgCivit: “Si bien todavía sigue siendo un volumen menor si uno lo compara con otros medios, lo digital está creciendo a pasos acelerados”.
    De acuerdo con Sebastián Civit, en los últimos tres años la agencia creció en sus ingresos por encima de la inflación, y tuvo el foco puesto en conocer a los consumidores, brindar soluciones a los clientes y contar con un plantel de profesionales talentosos y capaces. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en el último número de Adlatina Magazine.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | FUE DESIGNADO PRESIDENTE DEL JURADO DE MARKETING PROMOCIONAL EN EL FESTIVAL Bruno Lambertini: “El Sol se ha construido sobre una historia de gran credibilidad”
    fotoNoticiaG45354.jpgEl director general de Circus, Bruno Lambertini presidirá el jurado de Marketing Promocional en El Sol.
    De cara a su participación como presidente del jurado de Marketing Promocional en El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Bruno Lambertini, director general de Circus México, asegura: “Hoy las big ideas pueden salirse de lo convencional de la publicidad avanzando sobre espacios y disciplinas inalcanzables en otros momentos”.
  • Publicidad: ARGENTINA | LO ADELANTÓ ADLATINA.COM EN SU EDICIÓN DEL 16 DE ABRIL McCann Buenos Aires anuncia el regreso de Chavo D'Emilio como líder creativo de la agencia
    fotoNoticiaG45406.jpgDesde junio del año pasado, D’Emilio se desempeña como director creativo ejecutivo de McCann MIA, junto a Martín Ortells –general manager- trabajando para MasterCard, General Motors, Kraft y Ad School de Miami, así como para nuevos negocios en la región.
    El anuncio lo hizo Santiago Puiggari, ceo de McCann Buenos Aires y presidente de McCann Worldgroup Argentina. El creativo se refirió al nombramiento como un regreso a su casa y aseguró: “En los últimos años estuve muy focalizado en proyectos y pitchs, regionales y globales de McCann, que me permitieron participar y observar de cerca los cambios que la red está logrando”.
  • Publicidad: ESTADOS UNIDOS | FUERON ENTREGADOS EN UNA CEREMONIA REALIZADA EN LA NEW YORK PUBLIC LIBRARY Iberoamérica logró seis oros en los New York Festivals International Advertising Awards 2012
    fotoNoticiaG45407.jpgLa entrega de premios del New York Festivals International Advertising Awards se realizó en la New York Public Library en Manhattan.
    DDB Colombia (2), LatinWorks, Father Costa Rica, Fuel/Euro RSCG y DDB Latina Puerto Rico fueron las agencias que ganaron oros en el certamen. En la nota, la lista completa de ganadores iberoamericanos.
  • Medios: ARGENTINA | MPG PRESENTA UN ESTUDIO CON LAS CLAVES DEL RETAIL PARA 2012 Un comprador “a la caza” de descuentos
    fotoNoticiaG45413.jpgDe acuerdo con el informe, el sector de retail deberá enfrentar a un consumidor menos optimista que cuidará su bolsillo y controlará su nivel de gasto.
    El informe plantea un replanteo en las reglas de juego del sector en la Argentina, y profundiza sobre los indicadores que reflejan el comportamiento de compra de los consumidores. Un escenario con mayor incertidumbre, la cultura del descuento, la renovación de las ferias y el protagonismo de comercios de pequeña superficie aparecen entre las claves del estudio.
  • Publicidad: PORTUGAL | ANTES ERA ATENDIDA POR CARAT La Central de Cervezas y Bebidas pasará a manos de Starcom
    fotoNoticiaG45405.jpgLa decisión de la empresa de darle su cuenta a Starcom se debe a un alineamiento internacional de la marca Heineken.
    Luego de un alineamiento internacional de la marca Heineken, la Sociedad Central de Cervezas y Bebidas (SCC) tomó la decisión de concentrar todos los productos de su cartera en la agencia de medios Starcom MediaVest. Según directivos de la empresa, la mudanza se estaría realizando antes de fin de año. De esta manera, la agencia se hará responsable de la planificación y compra de medios de unos de los mayores anunciantes del país.
  • No hay comentarios: