Adherentes de la pagina

martes, 8 de mayo de 2012

adlatina de hoy

  • Marketing: ARGENTINA | ADLATINA MAGAZINE 60: ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE MARKETING DE PEPSICO BEBIDAS Federico Bluthgen: “Queremos repetir con Twister la historia de H2oh!”
    fotoNoticiaG45353.jpgBluthgen: “Creo que PepsiCo es un excelente ejemplo de empresa que piensa global y actúa localmente. Es fácil decirlo, pero a veces es difícil hacerlo”.
    Luego de un 2011 en el que se cumplieron los objetivos propuestos, en PepsiCo Argentina son optimistas en cuanto a lo que deparará el futuro, más allá de las fluctuaciones económicas y la tendencia inflacionaria que vive el país. A continuación, un extracto de la nota publicada en el reciente número de Adlatina Magazine, con la empresa que acaba de ser anunciada como Anunciante del Año en El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.
  • Publicidad: MéXICO | AGENCIA DESTACADA: LA DOBLEVIDA Una agencia romántica
    fotoNoticiaG45370.jpgMendiola y Camacho fundaron La doblevida a mediados de 2007.
    A cinco años del nacimiento de La Doblevida, Miguel Ángel Mendiola y Manuel Camacho analizan el presente de la agencia y del mercado mexicano, cuentan que la filosofía está intacta y comparten los objetivos tras la fundación de la agencia Viva.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | LA CAMPAÑA SE VERÁ EN TODA LATINOAMÉRICA, EXCEPTO BRASIL Y ARGENTINA Preestreno de Kepel & Mata para Amarok
    fotoNoticiaG45361.jpgLa producción fue de Huinca Cine, con dirección de Charlie Mainardi.
    (Buenos Aires, lunes 7 de mayo de 2012, 4.28 pm – hora local) - Kepel & Mata presenta la nueva campaña de Amarok para Latinoamérica (excepto Brasil y Argentina), que comenzará a verse la semana que viene a nivel regional en televisión por cable y a partir de mañana en algunos países. En la nota, el link para ver todas las piezas.
  • Publicidad: ARGENTINA | “LO QUE EL DIABLO NO PUEDE, LA MUJER LO HACE” - AFORISMO LATINO La mujer en la publicidad
    fotoNoticiaG45366.jpg“La publicidad le ha ayudado a la mujer a recorrer este largo y a veces sinuoso camino con sus altibajos. Desde su rol como ama de casa tradicional hasta la atractiva mujer que tiene arte y parte en esta nueva sociedad”.
    (Por Orlando C. Aprile) - En un artículo anterior se consideraron los vínculos entre la vida cotidiana y la publicidad. En la primera parte, se repasó la imagen de la mujer con la comunicación publicitaria. Ahora se avanza en esta relación mujer – publicidad para destacar los cambios y los logros que se han operado en este largo y sinuoso proceso.
  • Publicidad: CANNES | LAS DOS DUPLAS GANADORAS VIAJARAN A CANNESLIONS PARA REPRESENTAR A CHILE Se anunciaron los ganadores de los Young Lions de Film y Media de Chile
    fotoNoticiaG45368.jpgLas dos duplas que ganaron Young Creatives 2012 viajarán próximamente Cannes, para representar a Chile en el festival.
    La dupla formada por Jorge Correa y Julián Cabello, de Leche2, representarán al país en la categoría Film del concurso Young Lions 2012. Mientras que Joel Mussiet y Francesca Briones, de Total Media, lo harán en los Young Media Lions.
  • Publicidad: MéXICO | SE UNE COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO Y SOCIO DE LA FILIAL MEXICANA Pablo Gutiérrez llega a La Despensa
    fotoNoticiaG45365.jpgPablo Gutiérrez había trabajado en la sede española de La Despensa.
    El creativo español viene de desempeñarse como director creativo de la agencia China y asume la máxima responsabilidad en la oficina que La Despensa tiene en México.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | GRUPO GALLEGOS, THE VIDAL PARTNERSHIP Y BRAVO GROUP/Y&R TAMBIÉN TUVIERON TRABAJOS DESTACADOS La Comunidad y Volvo se llevan el Best Idea en la primera edición de los U.S.H. Idea Awards
    fotoNoticiaG45357.jpgLos jurados Buffagni, Galvan, Minces, Messianu, Lauria, Quevedo, Ucedo, Ponce y Montalvo, durante la ceremonia de premiación.
    Con más de 300 inscripciones que representaron a más de treinta agencias a lo largo y ancho de Estados Unidos, la primera edición del certamen lanzado por el Círculo de Creativos del mercado hispano reconoció a 22 trabajos como los mejores de la industria. Asimismo, entre ellos, 5 fueron distinguidos como las ideas más destacadas, mientras que Volvo in every car, se quedó con el Best Idea 2012. En la nota, la lista de ganadores.

No hay comentarios: