Adherentes de la pagina

martes, 15 de mayo de 2012

adlatina 15 de mayo

  • Publicidad: GLOBAL | F/NAZCA S&S OCUPA EL SEGUNDO LUGAR, MIENTRAS QUE LA BRASILEÑA LODUCCA Y LA ARGENTINA DDB EMPATAN EN EL TERCERO AlmapBBDO lidera el ranking de agencias iberoamericanas de One Show, que elabora Adlatina
    fotoNoticiaG45473.jpgLoducca, que se ubicó en tercer lugar, conquistó uno de los dos oros de la región en One Show.
    Con seis bronces y más de diez finalistas, AlmapBBDO lidera el ranking de agencias iberoamericanas que realiza adlatina.com de la reciente edición de One Show. Muy cerca se ubicó F/Nazca S&S, que conquistó un oro, un plata, dos bronces y ocho finalistas y quedó a dos puntos de Almap. Por su parte, la brasileña Loducca (un oro, un plata y tres finalistas) empató en la tercera posición con la argentina DDB (un plata, dos bronces y cuatro finalistas). Completan el Top 10 Ogilvy Brasil, Y&R Colombia, Fuel Euro RSCG Lisboa, TBWA España, Y&R Argentina, DDB México y Ogilvy Colombia. En la nota, el ranking completo.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | BRINDÓ UNA CONFERENCIA DURANTE EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDAD, QUE SE CELEBRÓ EN MIAMI Charly Alberti: “Las grandes ideas nacen del convencimiento de que se pueden lograr”
    fotoNoticiaG45470.jpgAlberti: “Cada uno tiene que hacer sus pequeñas acciones, y como consumidores también tenemos que forzar a las compañías a las cuales nosotros les compramos productos a que se conviertan en sustentables”.
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El baterista argentino que formó parte de Soda Stereo participó en el Fiap 2012 como líder de Revolución21, una ONG que trabaja para el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI La reputación es un buen negocio
    fotoNoticiaG45468.jpgBorrini: “No hay buena reputación sin comunicación responsable, ni puede progresar la Responsabilidad Social Empresaria sin comunicación profesional, calificativo que comprende la responsabilidad de quienes la difunden”.
    El columnista de adlatina.com reflexiona sobre la Responsabilidad Social Empresaria en la Argentina. Cita ejemplos de iniciativas emprendidas por distintas empresas y destaca, particularmente, la Escuela de Valores, del grupo asegurador La Segunda, apadrinada por el prestigioso deportista y embajador de Unicef en la Argentina, Manu Ginóbili.
  • Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA – POR ULRIK GOTSCHE Apple cambiaría Google Maps por un sistema in-house
    fotoNoticiaG45453.jpgEjemplo de los mapas 3D que usaría la nueva aplicación de mapas de Apple.
    La empresa de la manzanita estaría desarrollando una nueva aplicación similar a Google Maps, cuya característica más importante será el modo 3D de sus mapas, para los cuales se usará la tecnología de la empresa adquirida por Apple el año pasado C3 Technologies.
  • Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ ENTRE EL 17 Y EL 23 DE JUNIO Bill Clinton, Ridley Scott y Ronaldo participarán en Cannes Lions 2012
    fotoNoticiaG45474.jpgEl programa de conferencias de Cannes Lions 2012 tendrá a Bill Clinton, Ridley Scott y Ronaldo como algunas de sus figuras más atrayentes.
    El expresidente de Estados Unidos brindará una conferencia el 21 de junio. Mientras tanto, el director de Blade Runnery y el comercial 1984 de Chiat/Day para TBWA participará de un seminario el 18 de junio, y el exfutbolista brasileño formará parte del debate “Marketing y medios: tres grandes desafíos”, el viernes 22.
  • Publicidad: GLOBAL | ES EL PRIMER LATINO EN OCUPAR EL CARGO Ignacio Oreamuno fue nombrado director ejecutivo del Art Directors Club
    fotoNoticiaG45467.jpgOreamuno nació en Costa Rica, pero nunca pasó más de cinco años en ninguno de los nueve países en los que vivió.
    El creativo costarricense Ignacio Oreamuno acaba de ser anunciado como el primer latinoamericano en ocupar el cargo de director ejecutivo del Art Directors Club (ACD), con base en Nueva York. En su nuevo cargo, el fundador de la publicación IHAVEANIDEA y de Portfolio Night aseguró que pretende abrir puertas para las agencias latinoamericanas en Estados Unidos.
  • Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA TRABAJARÁ PARA LAS MARCAS CLARO E IDEASMUSIK Ogilvy México suma nuevos negocios de América Móvil y Telcel
    fotoNoticiaG45455.jpgOgilvy México comenzará a trabajar para ambas marcas a partir del próximo 1º de julio.
    Ogilvy Latina actualmente trabaja para América Móvil desde sus oficinas de Brasil, Colombia y varios mercados de Centroamérica. Con esta asignación a México se buscará una mayor sinergia y coordinación de las distintas marcas a nivel regional.

No hay comentarios: