Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 8 de mayo de 2012
07 de Mayo de 2012LATINOAMéRICA | LA CAMPAÑA SE VERÁ EN TODA LATINOAMÉRICA, EXCEPTO BRASIL Y ARGENTINA
Preestreno de Kepel & Mata para Amarok
(Buenos Aires, lunes 7 de mayo de 2012, 4.28 pm – hora local) - Kepel & Mata presenta la nueva campaña de Amarok para Latinoamérica (excepto Brasil y Argentina), que comenzará a verse la semana que viene a nivel regional en televisión por cable y a partir de mañana en algunos países. En la nota, el link para ver todas las piezas.
La producción fue de Huinca Cine, con dirección de Charlie Mainardi.
Kepel & Mata presenta su primera campaña desarrollada para Volkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica. Se trata de una campaña 360, que incluye televisión, gráfica, material online, radio, intervenciones urbanas y dealers. Saldrá al aire en toda la región, excepto en Brasil y Argentina. Y podrá verse en señales de cable regionales y en medios locales. “Estamos muy contentos con el resultado final de la campaña, encontrar un posicionamiento tan propio de una marca es algo que pocas veces ocurre. Se trabajó en conjunto con nuestro headquarter en Alemania y todos los países de la región”, sostuvo Fernando Badía, director de Volkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario