Adherentes de la pagina

martes, 8 de mayo de 2012

07 de Mayo de 2012 LATINOAMéRICA | LA CAMPAÑA SE VERÁ EN TODA LATINOAMÉRICA, EXCEPTO BRASIL Y ARGENTINA

Preestreno de Kepel & Mata para Amarok


(Buenos Aires, lunes 7 de mayo de 2012, 4.28 pm – hora local) - Kepel & Mata presenta la nueva campaña de Amarok para Latinoamérica (excepto Brasil y Argentina), que comenzará a verse la semana que viene a nivel regional en televisión por cable y a partir de mañana en algunos países. En la nota, el link para ver todas las piezas.
  • Foto La producción fue de Huinca Cine, con dirección de Charlie Mainardi.

Kepel & Mata presenta su primera campaña desarrollada para Volkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica.
Se trata de una campaña 360, que incluye televisión, gráfica, material online, radio, intervenciones urbanas y dealers. Saldrá al aire en toda la región, excepto en Brasil y Argentina. Y podrá verse en señales de cable regionales y en medios locales.
“Estamos muy contentos con el resultado final de la campaña, encontrar un posicionamiento tan propio de una marca es algo que pocas veces ocurre. Se trabajó en conjunto con nuestro headquarter en Alemania y todos los países de la región”, sostuvo  Fernando Badía, director de Volkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica.








Volkswagen Amarok




Ficha técnica

Ficha de la campañaVolkswagen Amarok
AnuncianteVolkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica
ProductoVolkswagen Amarok
AgenciaKepel & Mata
PaísArgentina
Ficha técnica de la piezaVolkswagen Amarok
Direccion General CreativaDamian Kepel
Dirección creativaRodrigo Diaz y Alvaro Yermoli. Head of Art: Juan Ignacio Etchenique.
RedacciónSantiago Cerrato
Dirección de arteLucas Bellocchio
Producción por la agenciaJefe de Producción Agencia: Lucho Lauría
Dirección de cuentasAna Cabanillas
Compañía productoraHuinca Cine
DirecciónCharlie Mainardi
Autorización por parte del clienteFernando Badia y Maria Alejandra Echeverri
Tipo de Pieza OnlineSpot


 
recomendar a un amigo »
 

No hay comentarios: