Adherentes de la pagina

viernes, 4 de mayo de 2012

04 de Mayo de 2012ARGENTINA | OLORCITO A AHORRO ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA
Preestreno de Ogilvy Argentina para Santander Río

(Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012, 3.59 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Ogilvy Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Santander Río. Se trata de una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
La nueva campaña de Tarjeta Santander Río busca encontrar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios.

Ogilvy Argentina y Tarjeta Santander Río presentan Olorcito a ahorro, una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra.

En este marco, con la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, agencia y cliente buscaron desarrollar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios, a partir de una campaña que cuenta con un comercial de tevé, material de gráfica, vía pública, acciones en punto de venta, piezas digitales y la fragancia.


Olorcito a ahorro

Ficha técnica



Ficha de la campaña
Olorcito a ahorro


Anunciante
Santander Rio

Producto
Tarjeta Santander Río

Agencia
Ogilvy Argentina

País
Argentina

Ficha técnica de la pieza
Olorcito a ahorro


Direccion General Creativa
Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena

Redacción
Miguel Dianda

Dirección de arte
Tomas Lavagno

Producción por la agencia
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto. Productor: Gastón Sueiro – Federico Faralla

Planning
Ana García Salinas – Gimena Bonillo – Rodrigo García

Dirección de cuentas
Natalia Romero. Director de grupo de Cuentas: Rodrigo Luque

Ejecutivo de Cuentas
Celina Correa Luna

Compañía productora
Blue Productora

Dirección
Watta Fernandez

Edición
Alejandro Carrillo Penovi

Compañía postproductora
La Sociedad

Postproduccion de Sonido
Post Banda: CCCI

Autorización por parte del cliente
Alberto Aveleyra - Adriana Alesina

Tipo de Pieza Online
Spot

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se llama la cancion?
La propaganda me paree una mierda, cero creatividad y los nombres de los responsables me parece que estan para escracharlos nada mas. Argentina no sabe hacer publicidad
Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

me encanta la morocha del principio tiene tremendo pie hermoso

Anónimo dijo...

una porquería la propaganda, da como una sensación de asco, muy bizarra.

Anónimo dijo...

La propaganda esta fantastica. Los que se quejan nose que CARAJO NO LES GUSTA. Siempre hay un tontito que critica, si tenes mejores idea propone algo CABEZA DE CHOTO!

dendromera dijo...

Horrible propaganda...no tiene sentido hacer un perfume y no estar a la venta....Y para el pelotudo que dijo que los argentinos no saben hacer propagandas...Te digo,Las llamas que llaman son argentinas!!Las de Quilmes...Axe y sedal son todas argentinas!!!

Anónimo dijo...

Quien sera la modelo esa?