04 de Mayo de 2012ARGENTINA | OLORCITO A AHORRO ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA
Preestreno de Ogilvy Argentina para Santander Río
(Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012, 3.59 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Ogilvy Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Santander Río. Se trata de una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
Preestreno de Ogilvy Argentina para Santander Río
(Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012, 3.59 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Ogilvy Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Santander Río. Se trata de una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
La nueva campaña de Tarjeta Santander Río busca encontrar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios.
Ogilvy Argentina y Tarjeta Santander Río presentan Olorcito a ahorro, una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra.
En este marco, con la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, agencia y cliente buscaron desarrollar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios, a partir de una campaña que cuenta con un comercial de tevé, material de gráfica, vía pública, acciones en punto de venta, piezas digitales y la fragancia.
En este marco, con la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, agencia y cliente buscaron desarrollar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios, a partir de una campaña que cuenta con un comercial de tevé, material de gráfica, vía pública, acciones en punto de venta, piezas digitales y la fragancia.
Olorcito a ahorro
Ficha técnica
Ficha de la campaña
Olorcito a ahorro
Anunciante
Santander Rio
Producto
Tarjeta Santander Río
Agencia
Ogilvy Argentina
País
Argentina
Ficha técnica de la pieza
Olorcito a ahorro
Direccion General Creativa
Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Redacción
Miguel Dianda
Dirección de arte
Tomas Lavagno
Producción por la agencia
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto. Productor: Gastón Sueiro – Federico Faralla
Planning
Ana García Salinas – Gimena Bonillo – Rodrigo García
Dirección de cuentas
Natalia Romero. Director de grupo de Cuentas: Rodrigo Luque
Ejecutivo de Cuentas
Celina Correa Luna
Compañía productora
Blue Productora
Dirección
Watta Fernandez
Edición
Alejandro Carrillo Penovi
Compañía postproductora
La Sociedad
Postproduccion de Sonido
Post Banda: CCCI
Autorización por parte del cliente
Alberto Aveleyra - Adriana Alesina
Tipo de Pieza Online
Spot
6 comentarios:
¿Como se llama la cancion?
La propaganda me paree una mierda, cero creatividad y los nombres de los responsables me parece que estan para escracharlos nada mas. Argentina no sabe hacer publicidad
Desde ya muchas gracias
me encanta la morocha del principio tiene tremendo pie hermoso
una porquería la propaganda, da como una sensación de asco, muy bizarra.
La propaganda esta fantastica. Los que se quejan nose que CARAJO NO LES GUSTA. Siempre hay un tontito que critica, si tenes mejores idea propone algo CABEZA DE CHOTO!
Horrible propaganda...no tiene sentido hacer un perfume y no estar a la venta....Y para el pelotudo que dijo que los argentinos no saben hacer propagandas...Te digo,Las llamas que llaman son argentinas!!Las de Quilmes...Axe y sedal son todas argentinas!!!
Quien sera la modelo esa?
Publicar un comentario