Libro: Comunicación Política en Latinoamérica |
“Comunicación Política en Latinoamérica – Gestión, Campañas y TICs” es un libro que se nutre de una interesante compilación de experiencias pronunciadas por expertos de la comunicación y que busca adentrarse en el trabajo y desarrollo profesional de los comunicadores con un enfoque regional. Propuesta Latinoamericana escrita por profesionales de la Comunicación.
A través de las diferentes vivencias que cada uno de los autores plasmó en este libro, se aprecian las vicisitudes que los comunicadores encuentran en disímiles áreas de la comunicación política. Por lo tanto, este libro compila experiencias y pensamiento en el área de la Gestión, habiendo incorporado textos de autores que desarrollan tareas profesionales en diferentes sectores y organismos gubernamentales; así como también se ilustran contenidos en los cuales se observa el trabajo del comunicador en las Campañas Electorales.
El área de las TICs también tiene su espacio de reflexión a partir del cambio paradigmático que generó la incorporación de nuevas herramientas de comunicación a través del surgimiento y crecimiento de las redes sociales. La Web Social cambió la forma de comunicarse e interrelacionarse entre las personas, y diferentes expertos de la Web 2.0 muestran su influencia en la política actual.
Un producto más del Grupo DIRCOM, que cuenta con prólogo de Daniel Ivoskus, compilación realizada por Augusto Erbin y edición de Juan José Larrea.“Comunicación Política en Latinoamérica – Gestión, Campañas y TICs” es un libro que muestra al profesional latinoamericano de la comunicación política en acción y en pensamiento. Ver resumen del libro (portada, índice y prólogo), clic aquí. Invitación: Nos gustaría compartir con usted esta nueva publicación en un encuentro que tendrá lugar el lunes 16 de mayo a las 18 hs. en el Salón San Martín del Palacio Legislativo Porteño, ubicado en Perú 160 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Confirmar asistencia (incluso para los sorteos de libros y Guías de Medios) haciendo clic aquí. ----------------------------------------
Comprar Ahora:
Comunicación política en Latinoamérica: gestión, campañas y TIC's
Juan José Larrea - Editor Augusto Erbin - Compilador 1ra Edición Editorial: Comunicación Latinoamericana Diciembre 2010 375 páginas Medidas: 20 x 14 cm ISBN 978-987-26470-0-1
Gracias al Canal en Youtube de Gabriela Marinelli por este video.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario