Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA, PRODUCIDA POR LANDIA, PRESENTA LA PRIMERA “FRAPERA ANTIESCRACHE”Norte Fotostop, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Norte
| Las fraperas fueron distribuidas en los principales bares del norte argentino. |
(Buenos Aires, jueves 27 de octubre de 2011) - En el marco de una era donde la combinación de cámaras digitales, teléfonos móviles y redes sociales hace que la vida de cualquier persona esté expuesta a la mirada del mundo, Cerveza Norte y Del Campo S&S se solidarizan con las víctimas de esta situación en su nueva acción para la marca. En la nota, el link para ver los dos spots y su ficha técnica.
Publicidad: MéXICO | ROBOS ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑAPreestreno de Euro RSCG Beker para el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado Puebla
| La campaña consta de tres spots, Auto, Transeúnte y Casa. |
(México, jueves 27 de octubre de 2011) - Con dirección general creativa de Martín Campo, Euro RSCG Beker presenta su nueva campaña para el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado Puebla. Los coemrciales fueron producidos por Rojo Films con dirección de Israel Rincón. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Publicidad: CHILE | ASUMIRÁ FORMALMENTE LA PRIMERA SEMANA DE ENEROTito Pérez: “El objetivo principal es reorganizar la agencia para crecer orgánicamente”
| “Que después de un buen trabajo hecho en Argentina hayan decidido ofrecerme esto porque me necesitan allá está bueno, porque habla de apoyo y de reconocimiento”, apuntó Tito Pérez. |
El ejecutivo argentino fue confirmado como nuevo presidente de Publicis y Leo Burnett en Chile, y actualmente se encuentra en proceso de transición para asumir su nuevo compromiso y dejar el liderazgo de la oficina argentina de Publicis en manos de Marcelo Vergara. En diálogo con adlatina.com, comentó sus motivaciones y expectativas ante esta oportunidad.
Publicidad: ESPAñA | AL IGUAL QUE CHACHO PUEBLA Y MIGUEL SIMOES, PROVIENEN DE LEO BURNETT IBERIALola incorpora a cuatro creativos
| Areas (Brasil), Cassis (Chile), Christmann (Argentina) y Sevilla (España) vienen de trabajar con Puebla con Leo Burnett Iberia. |
La agencia madrileña del grupo Lowe anunció la contratación de cuatro creativos: Paulo Areas, Francisco Cassis, Juan Sevilla y Juan Christmann. Todos ellos, provenientes de Leo Burnett Iberia, poseen experiencia en el manejo de cuentas a nivel global, en categorías como automovilismo, telecomunicaciones, gastronomía y bebidas.
Internet..: GLOBAL | LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS ACCEDE A INTERNET MIENTRAS REALIZA OTRAS TAREAS, COMO MIRAR TELEVISIÓN48 por ciento de los usuarios de redes sociales es influido por avisos de marcas en esos sitios
| De acuerdo con Nielsen, los estadounidenses tienen en promedio 35 aplicaciones descargadas en sus equipos, entre los que se destacan las de redes sociales, mapas y buscadores. |
Así lo indica un reciente informe elaborado por Nielsen entre estadounidenses que usan diferentes redes. Un 18 por ciento realiza posteos con videos, sitios y videos, pero el número de los que comentan llega al 45 por ciento. Facebook, Twitter y Foursquare, entre las aplicaciones más descargadas en smartphones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario