Marketing: ARGENTINA | MCCANN ERICKSON CONQUISTÓ DOS PLATAS CON CHEVROLET Y OTRO CON EL HOSPITAL GARRAHAN“No se trata de equilibrar resultados y creatividad, sino de un proceso para lograr objetivos"
| Guillermo Fernicola, Laura Turchetti, Fernando Serra, Nicolás Cetroni, Virginia Roque, Nacho Coste, Enrico Campochiaro, Sebastián Castañeda, Emanuel Abeijon, Ignacio Cortina, Pancho Esposito y Santiago Puiggari. |
De la mano de Chevrolet y Fundación Garrahan, McCann Erickson conquistó tres platas en la reciente edición de los Effie Awards Argentina. Los casos ganadores fueron
Sí, un auto con Wi-Fi y
Parecidos, para Chevrolet en las categorías Vehículos y Marketing Promocional, respectivamente. Además del premio logrado junto al Garrahan en Bien Público por
Con muy poco pudimos ayudar mucho. En la nota, la palabra de los ganadores.
Publicidad: ECUADOR | ESPECIAL ECUADOR: JOSE ANTON BEHAR, PRESIDENTE DE PUBLICITAS S&S“El negocio de las ideas debe ser reconocido en su real dimensión”
| “Apuesto firmemente a la creatividad como impulsora fundamental de nuestro negocio”, sostiene Anton Behar. |
La unificación de criterios y la consolidación de agendas entre los players de la industria para poner sobre la mesa los temas más acuciantes del mercado ecuatoriano son factores clave para Anton. Al respecto, el presidente de Publicitas S&S destaca la remuneración de las agencias, la capacitación de la gente, políticas de ingresos y el trazado de metas firmes como exportar creatividad entre aquellos temas a tratar.
Marketing: GLOBAL | EL SUCESOR DE EWANICK TRATA DE MARCAR SU IMPRONTAShannon, de Hyundai: “No somos sólo una elección de cerebro izquierdo”
| Shannon usará comerciales de 15 segundos para capturar la atención urgente de los compradores de la generación Y. |
(Advertising Age) - El nuevo CMO de la automotriz está poniendo la marca por sobre modelos específicos con una publicidad rica en emociones.
Publicidad: BRASIL | PLAN DE EXPANSIÓN PARA EL HOLDING DE COMUNICACIONES BRASILEÑOVML@Y&R y New Energy, las novedades del grupo Newcomm en Brasil
| En mayo pasado Roberto Justus, ceo de Newcomm, anunció la estrategia de expansión del holding, que incluyó la incorporación de Marcos Quintela en julio. |
Roberto Justus, fundador y presidente de Newcomm, anunció la apertura de dos nuevas operaciones del holding. Por un lado, la agencia internacional VML@Y&R –agencia full service, con ADN digital, perteneciente a la red Y&R Brands- se radicará en Brasil a partir de noviembre. Además, nace la agencia New Energy con tres cuentas de Procter & Gamble ganadas recientemente: Wella Koleston, Downy y Pantene.
Publicidad: BRASIL | TRABAJABA EN SU PROPIA CONSULTORA Y COLABORABA CON LA AGENCIAMauricio Tortosa asumió como director general de OgilvyOne Brasil
| Anselmo Ramos, vp de creación de Ogilvy; Mauricio Tortosa, nuevo director general de OgilvyOne; Sergio Amado, chairman y ceo del grupo Ogilvy en Brasil; y Fernando Musa, ceo de Ogilvy & Mather Brasil. |
Su llegada fue anunciada por Sergio Amado, presidente y chairman de la agencia. Estará a cargo de la integración de OgilvyOne, la división de marketing directo e interactivo de la red, con el resto de las operaciones del grupo. Trabajará en conjunto con a Fernando Musa, ceo de Ogilvy & Mather, y Anselmo Ramos, vicepresidente nacional de creación de la agencia.
Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYSomos todos jugadores, preestreno de Del Campo S&S para PlayStation
| El comercial parte de la premisa de que la vida es un gran juego. |
Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su nuevo trabajo para PlayStation, que celebra el ADN de la condición humana. Titulado Somos todos jugadores, el comercial fue producido por Garlic Films y cuenta con la dirección de Marcelo Burgos. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario