Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 27 de octubre de 2011
ARGENTINA | LA CAMPAÑA, PRODUCIDA POR LANDIA, PRESENTA LA PRIMERA “FRAPERA ANTIESCRACHE”
Norte Fotostop, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Norte
(Buenos Aires, jueves 27 de octubre de 2011) - En el marco de una era donde la combinación de cámaras digitales, teléfonos móviles y redes sociales hace que la vida de cualquier persona esté expuesta a la mirada del mundo, Cerveza Norte y Del Campo S&S se solidarizan con las víctimas de esta situación en su nueva acción para la marca. En la nota, el link para ver los dos spots y su ficha técnica.
Las fraperas fueron distribuidas en los principales bares del norte argentino.
En la actualidad, las cámaras digitales, los teléfonos móviles y el auge de las redes sociales hicieron que la vida de toda persona esté expuesta a las miradas del mundo.
Frente a este escenario, y haciendo un guiño a quienes sufren las consecuencias de tanta exposición, especialmente cuando se trata de la noche, en bares y discotecas, Cerveza Norte presenta una frapera inteligente, que además de mantener la cerveza a temperatura ideal, es capaz de detectar flashes de cámaras y celulares, y rebotar rápidamente un potente flash que quema la foto, gracias a que está equipada con cuatro sensores y cuatro flashes que cubren los 360 grados del objeto.
De esta manera, las personas que están cerca de la frapera, quedarán inmunes ante las cámaras y ante cualquier tagueo en redes sociales.
Se trata de la nueva acción de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Norte, Fotostop. La campaña cuenta con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, la producción de Landia y la dirección de Matias Moltrasio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario