Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA OBTUVO UN ORO Y DOS PLATAS EN LA RECIENTE EDICIÓN DEL CERTAMENTaxis con ideas, un nuevo deporte que emerge y el valor de la memoria, claves en los Effie de Ogilvy
| Ogilvy y Tedx Buenos Aires conquistaron un oro por el caso TedTaxis. |
La agencia que preside Rafael Barbeito y lidera creativamente Gastón Bigio sumó 21 puntos en la reciente edición de los Effie Awards Argentina. Los premios conquistados por Ogilvy fueron: un oro por el caso
Ted Taxis para Tedx Buenos Aires, y dos platas, por
Pool ball para Budweiser y
Atentado al olvido, para AMIA. “David Ogilvy solía decir que ‘Si no vende, no es creativo’. Y nosotros trabajamos todos los días para generar campañas creativas, que vendan”, dijo Barbeito.
Publicidad: ECUADOR | ESPECIAL ECUADOR: MARIO BENAVENTE CANNON, PRESIDENTE DE MCCANN ERICKSON “Las reglas del mercado son claras y tenemos que cumplirlas”
| “La diversificación y fragmentación de los servicios han creado un escenario remunerativo diferente. Ya no se puede aplicar la misma medida para todo”, asegura Benavente. |
El ejecutivo aplude la iniciativa de regular concursos ya que, dice, el mercado había tocado fondo con experiencias que desgastan a la industria. Además, asegura que, en términos de formalidad, se debe trabajar en escenarios de igualdad de condiciones. “Debemos ser más flexibles e incorporar aprendizajes a todos los actores de la industria. Estamos en el momento adecuado para hacerlo”, sostiene.
Medios: ARGENTINA | CONFERENCIA DE LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOSEl desafío de planificar en medio de campañas electorales
| En su charla en la CAAM, Lorena Cabrera destacó que las campañas electorales son variables a considerar, pero no deben ser el eje. |
Con modificaciones en la Ley Electoral y una nueva regulación de servicios de comunicación audiovisual, el 2011 se presenta como un año electoral particular para las marcas que comparten espacios y audiencias con las campañas presidenciales. Lorena Cabrera, directora de research de Mediabrands Argentina, presentó un panorama sobre cómo afectan estas variables al desarrollo de estrategias de comunicación comercial.
Internet..: GLOBAL | UN SHOW DE QUEJOSOSTodos dicen odiar a Google, pero ¿por qué no lo demuestran?
| El autor, Anthony Risicato, es GM de Video Hub, una división de Tremor Video |
(Advertising Age) - Primero dicen una cantidad de bravatas, pero después ponen sus dólares de publicidad donde realmente funcionan.
Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA ABRIÓ SUS PUERTAS EN 1997 EN BARCELONADoubleYou inauguró una oficina en México
| Daniel Solana, presidente de DoubleYou; Luis Gaitán, director creativo ejecutivo de DoubleYou México; Frédéric Sanz, director creativo ejecutivo de DoubleYou Barcelona; y Jordi Pont, director general de DoubleYou Madrid. |
Será la primera fuera de España, país en el cual tiene presencia en Barcelona y Madrid. Luis Gaitán se trasladará a México y se desempeñará como director creativo ejecutivo de la sucursal.
Negocios: ARGENTINA | LA AGENCIA FUE FUNDADA EN 2002El grupo Publicis adquirió Brand Connection
| Lorca: "Esta adquisición fortalecerá y complementará nuestra red en muchas maneras". |
(Buenos Aires, miércoles 19 de octubre de 2011, 1.02 pm - hora local) - El holding de origen francés confirmó la compra del 100 por ciento de la agencia de medios, que ahora se alineará con Zenith Optimedia y pasará a integrar la red Vivaki. Fernando Álvarez Colombres se mantendrá como ceo, y reportará a Sergio Lorca, ceo de ZenithOptimedia Iberia y Latinoamérica, y Guillermo Tafet, responsable para Sudamérica de Vivaki.
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