Adherentes de la pagina

jueves, 20 de octubre de 2011

ADLATINA

Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA OBTUVO UN ORO Y DOS PLATAS EN LA RECIENTE EDICIÓN DEL CERTAMENTaxis con ideas, un nuevo deporte que emerge y el valor de la memoria, claves en los Effie de Ogilvy
fotoNoticiaG43179.jpgOgilvy y Tedx Buenos Aires conquistaron un oro por el caso TedTaxis.
La agencia que preside Rafael Barbeito y lidera creativamente Gastón Bigio sumó 21 puntos en la reciente edición de los Effie Awards Argentina. Los premios conquistados por Ogilvy fueron: un oro por el caso Ted Taxis para Tedx Buenos Aires, y dos platas, por Pool ball para Budweiser y Atentado al olvido, para AMIA. “David Ogilvy solía decir que ‘Si no vende, no es creativo’. Y nosotros trabajamos todos los días para generar campañas creativas, que vendan”, dijo Barbeito.
  • Publicidad: ECUADOR | ESPECIAL ECUADOR: MARIO BENAVENTE CANNON, PRESIDENTE DE MCCANN ERICKSON “Las reglas del mercado son claras y tenemos que cumplirlas”
    fotoNoticiaG43171.jpg“La diversificación y fragmentación de los servicios han creado un escenario remunerativo diferente. Ya no se puede aplicar la misma medida para todo”, asegura Benavente.
    El ejecutivo aplude la iniciativa de regular concursos ya que, dice, el mercado había tocado fondo con experiencias que desgastan a la industria. Además, asegura que, en términos de formalidad, se debe trabajar en escenarios de igualdad de condiciones. “Debemos ser más flexibles e incorporar aprendizajes a todos los actores de la industria. Estamos en el momento adecuado para hacerlo”, sostiene.
  • Medios: ARGENTINA | CONFERENCIA DE LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOSEl desafío de planificar en medio de campañas electorales
    fotoNoticiaG43174.jpgEn su charla en la CAAM, Lorena Cabrera destacó que las campañas electorales son variables a considerar, pero no deben ser el eje.
    Con modificaciones en la Ley Electoral y una nueva regulación de servicios de comunicación audiovisual, el 2011 se presenta como un año electoral particular para las marcas que comparten espacios y audiencias con las campañas presidenciales. Lorena Cabrera, directora de research de Mediabrands Argentina, presentó un panorama sobre cómo afectan estas variables al desarrollo de estrategias de comunicación comercial.
  • Internet..: GLOBAL | UN SHOW DE QUEJOSOSTodos dicen odiar a Google, pero ¿por qué no lo demuestran?
    fotoNoticiaG43184.jpgEl autor, Anthony Risicato, es GM de Video Hub, una división de Tremor Video
    (Advertising Age) - Primero dicen una cantidad de bravatas, pero después ponen sus dólares de publicidad donde realmente funcionan.
  • Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA ABRIÓ SUS PUERTAS EN 1997 EN BARCELONADoubleYou inauguró una oficina en México
    fotoNoticiaG43173.jpgDaniel Solana, presidente de DoubleYou; Luis Gaitán, director creativo ejecutivo de DoubleYou México; Frédéric Sanz, director creativo ejecutivo de DoubleYou Barcelona; y Jordi Pont, director general de DoubleYou Madrid.
    Será la primera fuera de España, país en el cual tiene presencia en Barcelona y Madrid. Luis Gaitán se trasladará a México y se desempeñará como director creativo ejecutivo de la sucursal.
  • Negocios: ARGENTINA | LA AGENCIA FUE FUNDADA EN 2002El grupo Publicis adquirió Brand Connection
    fotoNoticiaG43167.jpgLorca: "Esta adquisición fortalecerá y complementará nuestra red en muchas maneras".
    (Buenos Aires, miércoles 19 de octubre de 2011, 1.02 pm - hora local) - El holding de origen francés confirmó la compra del 100 por ciento de la agencia de medios, que ahora se alineará con Zenith Optimedia y pasará a integrar la red Vivaki. Fernando Álvarez Colombres se mantendrá como ceo, y reportará a Sergio Lorca, ceo de ZenithOptimedia Iberia y Latinoamérica, y Guillermo Tafet, responsable para Sudamérica de Vivaki.
  • No hay comentarios: