La Primera Convención de la Asociación Argentina de la Publicidad se hace en Rosario.
El temario recorrerá tanto el informe de lo actuado en el período como la discusión de propuestas de trabajo y profesionalización.
La publicidad argentina se reúne en Rosario
La Asociación Argentinade Agencias de Publicidad , bajo la actual presidencia del Sr. Santiago Olivera, decidió continuar sus más de ochenta años de existencia abriéndose a todas las nuevas expresiones de las comunicaciones de marketing, transformando sus estatutos y reconvirtiendo su nombre en Asociación Argentina de Publicidad.
Y su primera convención Nacional se realiza, por primera vez en la historia, en la Ciudad de Rosario, como reafirmación a la representatividad federal a la que aspira y en reconocimiento al aporte permanente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario en su Junta Directiva.
Carlos Bartolomé, el presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario, que es la entidad anfitriona, explicó que la propuesta se desarrollará durante dos días, el jueves 3 y el viernes 4 y ya cuenta con el apoyo de los principales de medios de comunicación de la ciudad.
El Jueves 3 se ofrecerá a toda la comunidad tanto profesional como académica vinculada a la comunicación social, el periodismo, la publicidad, los anunciantes tanto en la actividad privada como oficial, una Jornada dedicada a La Publicidad Responsable. El objetivo es reflexionar sobre la responsabilidad social de la publicidad como contenido de los medios y sus límites.
La actividad contará con la exposición del Presidente del Comité de Autorregulación Publicitaria, Sr Pablo Daschutta y destacados profesionales en una ronda de preguntas y reflexión sobre un amplio temario. La entrada es gratuita pero por invitación o inscripción previa en administración@apar.org.ar
A actividad culminará con un coctel al que están invitadas autoridades municipales provinciales para dejar inaugurada esta Primera Convención de la Asociación Argentina de Publicidad.
El viernes se desarrollará la Convención con la presencia de todas las autoridades de la AAP, de la asociación Publicitaria de Agencias de Rosario y de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, y los directivos de las más representativas agencias de publicidad de la Argentina internacionales y nacionales.
El temario de la convención recorrerá tanto el informe de lo actuado en el período como la discusión de propuestas de trabajo y profesionalización. Asimismo se presentará el proceso de reconversión del Instituto Superior de Publicidad que cuenta con 800 alumnos y se ha convertido en el principal referente en la formación de profesionales publicitarios de la actividad.
Y su primera convención Nacional se realiza, por primera vez en la historia, en la Ciudad de Rosario, como reafirmación a la representatividad federal a la que aspira y en reconocimiento al aporte permanente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario en su Junta Directiva.
Carlos Bartolomé, el presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario, que es la entidad anfitriona, explicó que la propuesta se desarrollará durante dos días, el jueves 3 y el viernes 4 y ya cuenta con el apoyo de los principales de medios de comunicación de la ciudad.
El Jueves 3 se ofrecerá a toda la comunidad tanto profesional como académica vinculada a la comunicación social, el periodismo, la publicidad, los anunciantes tanto en la actividad privada como oficial, una Jornada dedicada a La Publicidad Responsable. El objetivo es reflexionar sobre la responsabilidad social de la publicidad como contenido de los medios y sus límites.
La actividad contará con la exposición del Presidente del Comité de Autorregulación Publicitaria, Sr Pablo Daschutta y destacados profesionales en una ronda de preguntas y reflexión sobre un amplio temario. La entrada es gratuita pero por invitación o inscripción previa en administración@apar.org.ar
A actividad culminará con un coctel al que están invitadas autoridades municipales provinciales para dejar inaugurada esta Primera Convención de la Asociación Argentina de Publicidad.
El viernes se desarrollará la Convención con la presencia de todas las autoridades de la AAP, de la asociación Publicitaria de Agencias de Rosario y de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, y los directivos de las más representativas agencias de publicidad de la Argentina internacionales y nacionales.
El temario de la convención recorrerá tanto el informe de lo actuado en el período como la discusión de propuestas de trabajo y profesionalización. Asimismo se presentará el proceso de reconversión del Instituto Superior de Publicidad que cuenta con 800 alumnos y se ha convertido en el principal referente en la formación de profesionales publicitarios de la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario