Adherentes de la pagina

lunes, 24 de octubre de 2011

Ayudín presenta nueva campaña "Las manchas se van, los colores quedan"

En la nota el spot y un detalle que muestra la elección de diferentes canales de comunicación para lograr el objetivo de comunicar en 360.-

La campaña se basa en la demostración del beneficio dual.
Ayudín ® Ropa Colores Vivos, el aditivo para el lavado de la ropa de color, presenta su nueva campaña “Las manchas se van, los colores quedan”, que tiene como objetivo comunicar el beneficio dual del producto: porque agregando Ayudín Ropa Colores Vivos junto al detergente en cada lavado se logra mayor poder de remoción de manchas; y su fórmula con abrillantador óptico realza los colores lavado tras lavado.

Con una estrategia de comunicación 360º, Ayudín® Ropa Colores Vivos, el pionero en el segmento de productos para el cuidado de las prendas de color, combina diferentes acciones buscando múltiples puntos de contacto con su target para comunicar el mensaje. Entre ellas se destacan:
Activaciones en punto de venta:
Demostración del beneficio dual, en las principales bocas de supermercados, de manera innovadora a través de tablets que simularán el funcionamiento del producto en forma digital y lúdica.
Promoción al consumidor:
Las consumidoras que compren el producto podrán ingresar al site www.ayudincoloresvivos.com.ar y cargar el código del pack para ganar tarjetas regalos y renovar su guardarropas!
Social media:
Ayudín® Ropa Colores Vivos tendrá su propia FanPage en Facebook, “Ayudín Ropa”, como punto de contacto con las usuarias en el mundo web. En ella, las consumidoras podrán generar un contacto con el beneficio del producto en forma lúdica resolviendo distintos rompecabezas y podrán ganar interesantes premios todas las semanas.
Comunicación:
Se comunicará la acción a través del comercial del producto y de pauta tradicional en medios on line y televisión, así como también a través de PNT´s (publicidad no tradicional)




No hay comentarios: