Euskaltel y Dimensión se unen para realizar una campaña de móvil donde comunicar una espectacular oferta, una BlackBerry por 0 € más 6 meses gratis de mensajería instantánea y redes sociales, una oferta que a priori puede parecer irresistible, pero dirigida a un público objetivo difícil de definir, y con unos ambiciosos objetivos de ventas.
La campaña va dirigida a un público objetivo de jóvenes de entre 18 y 25 años donde destacan los valores de la telefonía de BlackBerry tales como la reducción en el precio de los nuevos terminales, un modelo de imitación, las facilidades para enviar mensajes a bajo coste y la buena integración de Facebook y Twitter en los nuevos modelos.
Por eso se desarrolla una estrategia creativa deseable y moderna con un lenguaje dinámico, joven, personal y comercial. Todo ello centrado en un concepto, el principal valor de atracción para los jóvenes, la mensajería instantánea y las redes sociales.
El Mix de medios es una parte fundamental de la estrategia de comunicación. Se caracteriza por la utilización de medios diferenciales destinados al público joven. Entre los medios más destacados se realiza la acción en Universidades formada por diferentes piezas como mensajes en pizarras, pegatinas, carteles, flyers embajadores o redes sociales, todas ellas realizadas en los campus del País Vasco. Además, y como complemento a esta acción se realiza una gran campaña en Internet con microsite, banners, brand day y emailings.
Todo ello apoyado por marketing directo dirigido a los clientes jóvenes de Euskaltel, así como prensa en medios especializados, telepromociones en televisión y vinilos en escaparates del Punto de Venta. Un mix de medios destinado a generar tráfico tanto a las tiendas como a la microsite en Internet
La campaña va dirigida a un público objetivo de jóvenes de entre 18 y 25 años donde destacan los valores de la telefonía de BlackBerry tales como la reducción en el precio de los nuevos terminales, un modelo de imitación, las facilidades para enviar mensajes a bajo coste y la buena integración de Facebook y Twitter en los nuevos modelos.
Por eso se desarrolla una estrategia creativa deseable y moderna con un lenguaje dinámico, joven, personal y comercial. Todo ello centrado en un concepto, el principal valor de atracción para los jóvenes, la mensajería instantánea y las redes sociales.
El Mix de medios es una parte fundamental de la estrategia de comunicación. Se caracteriza por la utilización de medios diferenciales destinados al público joven. Entre los medios más destacados se realiza la acción en Universidades formada por diferentes piezas como mensajes en pizarras, pegatinas, carteles, flyers embajadores o redes sociales, todas ellas realizadas en los campus del País Vasco. Además, y como complemento a esta acción se realiza una gran campaña en Internet con microsite, banners, brand day y emailings.
Todo ello apoyado por marketing directo dirigido a los clientes jóvenes de Euskaltel, así como prensa en medios especializados, telepromociones en televisión y vinilos en escaparates del Punto de Venta. Un mix de medios destinado a generar tráfico tanto a las tiendas como a la microsite en Internet
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