Yahoo! lanza su última innovación publicitaria, Yahoo! Dynamic DR con el objetivo de conseguir una mayor relevancia publicitaria tanto para el anunciante como para el usuario, gracias a contenidos milimétricamente personalizados mediante la selección del anuncio adecuado para el usuario adecuado, individualizando los mensajes. Esto es posible gracias una innovadora tecnología publicitaria que permite cambiar la imagen de la creatividad, el mensaje, el fondo, la oferta y el producto de manera dinámica en base a diferentes criterios de segmentación. El resultado es un anuncio único y singular para cada persona, capaz de reinventarse hasta 270.000 veces y se integrará como valor añadido al producto de Respuesta Directa (DR) que ya tenía Yahoo!.
Yahoo! lanza una herramienta que personaliza las campañas online
Por ejemplo, un consumidor que busca un vuelo de Madrid a Nueva York recibirá anuncios sobre ese vuelo concreto así como hoteles en el lugar de destino. Con Yahoo! Dynamic DR, Yahoo! puede mostrarle anuncios sobre vacaciones relacionados con su búsqueda anterior, y lo que es más, en las fechas deseadas, incluyendo información sobre vuelos actualizaciones de los precios o incluso descuentos personalizados.
Nick Hugh, director Senior de Yahoo! Respuesta Directa para EMEA, lo define como “una combinación única de Conocimiento, Creatividad y Cobertura, lo que significa que somos capaces de ayudar al sector a usar el entorno digital para crear las campañas más impactantes- porque tenemos el amplio conocimiento para comprender a la audiencia y segmentarla, la creatividad necesaria para idear campañas capaces de captar la atención de los consumidores gracias al contexto en el que ven los anuncios y la cobertura necesaria para alcanzar a la persona adecuada en el momento adecuado, incrementando el retorno de la inversión realizada”. Yahoo! Dynamic DR se encuentra disponible ya en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Esta tecnología se apoya en las alianzas alcanzadas con Cognitive Match y myThings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario