La irónica solución para Juana Viale
Juana Viale tenía la solución frente a sus narices. Tan a mano que, cuando lea estas líneas, va a sentir que la ironía le sacude un fenomenal cachetazo. Es que nada de lo que pasó habría sucedido si Viale hubiera visto esta original campaña que la agencia Publicis Graffiti creó justamente para la revista Paparazzi en 2006, con motivo del quinto aniversario de la publicación.
Se trata de “Parasoles en la noche”, una activación que consistió en la aparición de estos tradicionales cartones en autos estacionados cerca de las discotecas más frecuentadas por los personajes que habitualmente persigue Paparazzi, a la búsqueda de la foto que nadie tiene y todos quieren. Las protagonistas de estas fotos actuadas para la campaña fueron Victoria Vannucci (no tan polémica en aquel momento), Eliana Guercio y Mariana de Melo. Y, para completar la idea, un texto impreso en el cartón: “No lo sabés, te enterás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario