Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 23 de mayo de 2011
ARGENTINA | HABÍA CINCO PIEZAS TERNADAS
Cientoveintenario se llevó el Martín Fierro al mejor comercial publicitario de 2010
Ayer por la noche, en el Hotel Hilton, se celebró la entrega de los Premios Martín Fierro que otorga APTRA. Young & Rubicam fue, una vez más, la ganadora de la noche en la terna Mejor aviso publicitario con el spot Cientoveintenario, de Quilmes. El film compitió con Amelia, de Kepel & Mata para Jumbo; Argentinos, de Y&R para TyC Sports; Helado, de Fischer América para Volkswagen, y Víctor, de Del Campo Nazca S&S para Playstation. A continuación, el link para ver la pieza.
Recibieron el premio Darío Straschnoy y Martín Mercado, de Y&R, y Ricardo Fernández, de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario