Adherentes de la pagina

lunes, 23 de mayo de 2011

ARGENTINA | HABÍA CINCO PIEZAS TERNADAS

Cientoveintenario se llevó el Martín Fierro al mejor comercial publicitario de 2010


Ayer por la noche, en el Hotel Hilton, se celebró la entrega de los Premios Martín Fierro que otorga APTRA. Young & Rubicam fue, una vez más, la ganadora de la noche en la terna Mejor aviso publicitario con el spot Cientoveintenario, de Quilmes. El film compitió con Amelia, de Kepel & Mata para Jumbo; Argentinos, de Y&R para TyC Sports; Helado, de Fischer América para Volkswagen, y Víctor, de Del Campo Nazca S&S para Playstation. A continuación, el link para ver la pieza.
  • FotoRecibieron el premio Darío Straschnoy y Martín Mercado, de Y&R, y Ricardo Fernández, de Quilmes.










Cientoveintenario




Ficha técnica

Ficha de la campañaCientoveintenario
AnuncianteCervecería y Maltería Quilmes SA
ProductoCerveza Quilmes, 120 años
AgenciaYoung & Rubicam Argentina
PaísArgentina
Ficha técnica de la piezaCientoveintenario
Direccion General CuentasEugenia Slosse
Dirección creativaDario Rial, Diego Tuya
RedacciónDario Rial
Dirección de arteDiego Tuya
Producción por la agenciaDiego Gonzalez. Jefe de Producción: Luis Pompeo
Dirección de cuentasLucas Calatayud
Supervisor de CuentasMoe Morales Cornejo
Ejecutivo de CuentasBárbara Federico
Equipo de cuentasAsistente de Cuentas: María Victoria Galbusera
Compañía productoraArgentina Cine
DirecciónAugusto Giménez Zapiola
Producción ejecutivaNano Tidone
Compañía postproductoraPickle
Banda musicalMarcha de San Lorenzo / Electrohippie
Autorización por parte del clienteRicardo Fernandez, Fernando Mur, Maria Sol Vieiro, Lucas Turrado

No hay comentarios: