Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 23 de mayo de 2011
ARGENTINA | LA CAMPAÑA CUENTA CON CUATRO SPOTS DE TEVÉ –DIRIGIDOS POR ROI RICCI, DE NUNCHAKU- Y CINCO PIEZAS DE RADIO
Primerizos, preestreno de McCann Erickson para Chevrolet Celta
(Buenos Aires, lunes 23 de mayo de 2011) - Hay un momento de la vida en el que para determinadas circunstancias se es nuevo, en el que uno se topa con el mundo real y sin miedo al error actúa sin experiencia previa. En este concepto se basa el nuevo trabajo de McCann Erickson Argentina para Chevrolet Celta, Primerizos, en ese momento en el que se vive todo por primera vez. En la nota, el link para ver las piezas con su ficha técnica.
La campaña le habla a un público joven y descontracturado.
Chevrolet pone la lupa en esos momentos inolvidables en la vida de las personas, a través de una campaña desarrollada por McCann Erickson Argentina, que está llena de emociones. El trabajo fue realizado con motivo del lanzamiento de su nuevo vehículo: el Chevrolet Celta. Un auto que, por su diseño y por ser de los más económicos del segmento, le habla a un público joven y descontracturado. Partiendo de esta etapa particular de la vida del target, nace el concepto Primerizos.
“Es un concepto que grafica la mezcla de adrenalina y placer que sentimos cuando por primera vez sobrepasamos la barrera que nos impide hacer algo excitante y medio jugado. Como cuando compramos el primer 0km”, explicaron los directorescreativos Mariano Legname y Rodrigo Polignano.
La campaña consta de cuatro spots de TV dirigidos por Roi Ricci, de Nunchaku, que presentan historias divertidas, donde los protagonistas experimentan la sensación de ser primerizos en situaciones tan vibrantes como cotidianas. Además, hay cinco piezas de radio, que tienen el concepto Primerizos como punto de partida, pero que fueron aprovechados para comunicar beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario