Preestreno de JWT Puerto Rico para Cadbury
(Puerto Rico, lunes 8 de noviembre de 2010, 12.43 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Jaime Rosado, la filial portorriqueña de JWT presenta su nuevo trabajo para Trident White, de Cadbury, que se estrena esta noche. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
- “Aleja el amarillo de tus dientes”, reza el slogan del comercial.
Bajo el slogan “Aleja el amarillo de tus dientes”, JWT Puerto Rico presenta su nuevo trabajo para Cadbury.
Se trata del comercial Sniper, creado para Trident White, en el que se refleja una escena de película de suspenso.
La dirección general creativa estuvo a cargo del vicepresidente creativo Jaime Rosado, con producción de Latitude Films y dirección de Luis Gerard.
Puerto Rico
Trident White
Trident White
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Trident White |
---|---|
Anunciante | Cadbury Adams |
Producto | Trident White |
Agencia | JWT Puerto Rico |
Marca | Trident White |
País | Puerto Rico |
Fecha | 2010 |
Ficha técnica de la pieza | Trident White |
Direccion General Creativa | VP Director Creativo: Jaime Rosado |
Redacción | Lizette Morazzani |
Dirección de arte | Andrés Justo |
Coordinación de marcas | Bryan M. Rakowski (Director de Mercadeo) / Michelle Vázquez (Directora de Marca) |
Producción por la agencia | Noro Sebastián |
Dirección de cuentas | Richard Pascual |
Ejecutivo de Cuentas | Axel Ramos |
Compañía productora | Latitude Films |
Dirección | Luis Gerard |
Producción general | Santos Rivera |
Banda musical | Carlos Dávila |
No hay comentarios:
Publicar un comentario