Orange Media planificará la campaña de la Fundación Tripartita
Orange Media se encargará del desarrollo del plan de medios para la campaña 2010 de publicidad y difusión de la formación profesional para el empleo. El patronato de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo está formada por la CEOE, CEPYME, UGT, CCOO, CIG (Confederación Intersindical Galega) y el gobierno de España.
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo destinará 857.000 euros a la difusión de una campaña sobre la formación profesional. La dirección y ejecución del mismo será responsabilidad de José Miguel Carbajosa como Director de Servicios al Cliente de Orange Media.
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo destinará 857.000 euros a la difusión de una campaña sobre la formación profesional. La dirección y ejecución del mismo será responsabilidad de José Miguel Carbajosa como Director de Servicios al Cliente de Orange Media.
101 lanza una nueva campaña social para Repsol
Después de retar a los usuarios de Facebook a elegir el mejor vino y la mejor tapa de España en reñidos “torneos virtuales”, ahora Guía Repsol somete a “votación popular” a los Monumentos y Lugares Patrimonio de la Humanidad españoles. Desde los Parques Nacionales de Doñana o del Teide, pasando por las obras de Gaudí o el Monasterio del Escorial, hasta llegar a los cascos antiguos de ciudades como Salamanca o Segovia, Guía Repsol propone, a través de su nueva aplicación de Facebook, desarrollada por la agencia 101, un recorrido por las “joyas” de la geografía española.
La primera fase de selección de candidaturas se iniciará el 3 noviembre. A partir de ese momento se sucederán las distintas fases hasta llegar a la gran final el próximo día 19 de noviembre que batirá en duelo a los Patrimonios de la Humanidad más apoyados y cuyo vencedor será dado a conocer el 24 de noviembre.
Los fans que participen en este “duelo cultural” y voten en la selección del mejor Patrimonio de la Humanidad podrán conseguir invitaciones a la presentación de la Guía Repsol 2011. En dicho evento, los usuarios conocerán en exclusiva las novedades de la última edición de la Guía y podrán disfrutar de una selección exclusiva de otro de los grandes patrimonios de nuestro país: la gastronomía. El sorteo de las invitaciones a la presentación de la Guía Repsol se hará una vez finalizada la selección el próximo 24 de noviembre.
La primera fase de selección de candidaturas se iniciará el 3 noviembre. A partir de ese momento se sucederán las distintas fases hasta llegar a la gran final el próximo día 19 de noviembre que batirá en duelo a los Patrimonios de la Humanidad más apoyados y cuyo vencedor será dado a conocer el 24 de noviembre.
Los fans que participen en este “duelo cultural” y voten en la selección del mejor Patrimonio de la Humanidad podrán conseguir invitaciones a la presentación de la Guía Repsol 2011. En dicho evento, los usuarios conocerán en exclusiva las novedades de la última edición de la Guía y podrán disfrutar de una selección exclusiva de otro de los grandes patrimonios de nuestro país: la gastronomía. El sorteo de las invitaciones a la presentación de la Guía Repsol se hará una vez finalizada la selección el próximo 24 de noviembre.
Samsung llena de burbujas la plaza de Felipe II
La madrileña Plaza de Felipe II vivió el viernes una singular experiencia: los viandantes tuvieron la oportunidad única de colarse dentro de una lavadora Samsung Eco-Bubble, una reproducción real de más de 5 metros de altura con una original piscina de bolas dentro. La experiencia se repetirá de Nuevo el próximo fin de semana.
Samsung ha creado un espacio concebido para toda la familia, destacando actividades infantiles, y originales animadores paseando dentro de enormes burbujas para anunciar el lanzamiento de la lavadora Eco-Bubble, basada en un revolucionario sistema de burbujas que consiste en que el detergente, el agua y el aire se mezclan antes de entrar en contacto con la ropa haciendo que el lavado sea más eficaz.
Burbujas y mimos en la red
Burbujas y mimos en la red
El evento se complementa con acciones específicas online, destacando un microsite especialmente creado para la ocasión y aplicaciones en facebook para practicar la “ecobubbleterapia” y ganar atractivos regalos relacionados con el mimo y el ahorro energético, conceptos que se atribuyen a la lavadora Eco-Bubble durante todo el proceso de lavado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario