Adherentes de la pagina

viernes, 5 de noviembre de 2010

jugos

ARGENTINA | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR TRES PIEZAS GRÁFICAS

No fabricamos, preestreno de Draftfcb para jugos Citric

(Buenos Aires, viernes 5 de noviembre de 2010) - La agencia liderada creativamente por Javier Campopiano y presidida por Ezequiel Alchourrón presenta su campaña gráfica para jugos Citric. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las tres piezas: Rampa, Globo y Túnel.

“Los publicitarios estamos todo el tiempo esperando ese brief que tenga un gran diferencial. Este fue el caso, pero con un condimento particular: lo que hace absolutamente único a Citric no es lo que le ponen a sus productos, sino precisamente lo que no le ponen. El desafío de la campaña fue encontrar una manera entretenida y simple de destacar esa ironía”, comentó Javier Campopiano, director general creativo de Draftfcb, con respecto a la nueva campaña que la agencia creó para Citric, No fabricamos.
El trabajo está compuesto por tres piezas gráficas: Rampa, Globo y Túnel.






Argentina

Rampa - Globo - Túnel



Rampa




Ficha técnica



Globo




Ficha técnica



Túnel




Ficha técnica


No hay comentarios: