Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 5 de noviembre de 2010
jugos
ARGENTINA | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR TRES PIEZAS GRÁFICAS
No fabricamos, preestreno de Draftfcb para jugos Citric
(Buenos Aires, viernes 5 de noviembre de 2010) - La agencia liderada creativamente por Javier Campopiano y presidida por Ezequiel Alchourrón presenta su campaña gráfica para jugos Citric. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las tres piezas: Rampa, Globo y Túnel.
“Los publicitarios estamos todo el tiempo esperando ese brief que tenga un gran diferencial. Este fue el caso, pero con un condimento particular: lo que hace absolutamente único a Citric no es lo que le ponen a sus productos, sino precisamente lo que no le ponen. El desafío de la campaña fue encontrar una manera entretenida y simple de destacar esa ironía”, comentó Javier Campopiano, director general creativo de Draftfcb, con respecto a la nueva campaña que la agencia creó para Citric, No fabricamos.
El trabajo está compuesto por tres piezas gráficas: Rampa, Globo y Túnel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario