MURAL Y COMMUNITY SON LOS DOS PRIMEROS SPOTS DEL PROYECTO
GlobalHue presenta su campaña para el Censo 2010
Con mensajes simples que apuntan a mostrar los beneficios que aporta la participación en el censo para la comunidad hispana de Estados Unidos, GlobalHue presenta la primera parte de su campaña para el United States Census 2010, que rodará hasta mediados de marzo, mes en el que se lanzará una segunda parte más motivacional. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots Mural y Community.
.
“Si uno no levanta la mano y dice aquí estamos no recibe fondos”, dicen al unísono Amany Mroueh -directora creativa-, Luciana Gomez –vicepresidente y directora de grupo de cuentas-, Diego Yurkievich –vicepresidente senior y director creativo ejecutivo- y Gustavo Razzetti –presidente de GlobalHue-.
La agencia está trabajando en la campaña más grande lanzada por el Censo de Estados Unidos, a cargo de la estrategia para los mercados hispano, brasileño y portugues, y african-america.
Las primeras piezas, cuenta, buscan mostrar los beneficios de participar en el censo y se verán hasta mediados de marzo. Desde principios de ese mes, cuando ya se hayan enviado los formularios para participar, comenzará a emitirse la segunda parte de la campaña, que será de motivación.
“Estamos focalizandonos en los beneficios, luego se hará hincapié en cómo hacer para participar. El mensaje será más directo. Esa parte durará hasta el 30 de abril. Y luego se hará un follow up”, explicaron y destacaron la función de los medios y su interés por concientizar a los hispanos de no quedarse afuera.
Entre las trabas que suelen haber a lahora de participar, desde la agencia nombraron la falta de conocimiento y el miedo de compartir información que luego pueda perjudicar a esa persona. Por eso mismo, explican, la campaña se centra en educar a la gente y mitigar el miedo, dado que la información compartida es, por ley, confidencial.
“El Censo es uno de los caminos por los cuales podemos alzar nuestras voces como comunidad y ser escuchados”, sostienen, y hacen hincapié en la importancia que supone para futuras generaciones.
“Estamos viendo resultados preliminares de participación y son increíbles, hay un incremento de respuesta de parte de la gente”, dicen con esperanza.
“La comunidad hispana está viendo un poco más de protagonismo por diversos factores. La gente entiende que hay que seguir mostrando que estamos acá, sino no nos van a llegar los beneficios”, concluyen.
Fichas técnicas
Título: Mural Cliente: United States Census 2010Presidente: Gustavo Razzetti
Director creativo ejecutivo: Diego Yurkievich
Director creativo: Amany Mroueh Redactor: Gerard Garolera
Director de arte: Felipe GodinezPlanner estratégico: Johanna Salas & Jessica RodriguezDirector: Rama Allen & Bryce WymerEditor: Ryan McKennaProductor: Volney GuzmanProductora: Digital KitchenDirector ejecutivo: Rosa MatosDirector de grupo de cuentas: Luciana GomezManagement Supervisor: Mageline ConcepcionEjecutivo de cuentas: Mark NewtonTítulo: Mural Print Integrated CampaignCliente: United States Census 2010
Presidente: Gustavo Razzetti
Director creativo ejecutivo: Diego Yurkievich
Director creativo: Amany Mroueh Redactor: Gerard Garolera
Director de arte: Felipe GodinezPlanner estratégico: Johanna Salas & Jessica RodriguezFotógrafo: Roy ZipsteinPrint Producer: Michael MillerProductor: Elle Sullivan WilsonProductora: ESW ProductionsDirector ejecutivo por agencia: Rosa MatosDirector de grupo de cuentas: Luciana GomezManagement Supervisor: Mageline ConcepcionEjecutivo de cuentas: Mark NewtonTítulo: Landscape PrintCliente: United States Census 2010Director creativo ejecutivo: Diego YurkievichDirector creativo: Amany Mroueh
Redactor: Gerard Garolera
Productor: Anne-Marie RyanProductora: Shilo Creative Director: Mike Slaine, Producer: Hillary Wright Director de arte: Felipe GodinezPlanner: Johanna Salas & Jessica RodriguezTítulo: CommunityCliente: United States Census 2010Director creativo ejecutivo: Diego Yurkievich
Director creativo: Amany MrouehRedactor: Gerard Garolera
Director de arte: Felipe GodinezDirector: Jose GomezEditor: Adam Bluming & Akira ChanProductor: Rosa MatosProductora: ShiloPlanner: Johanna Salas & Jessica Rodriguez
GlobalHue presenta su campaña para el Censo 2010
Con mensajes simples que apuntan a mostrar los beneficios que aporta la participación en el censo para la comunidad hispana de Estados Unidos, GlobalHue presenta la primera parte de su campaña para el United States Census 2010, que rodará hasta mediados de marzo, mes en el que se lanzará una segunda parte más motivacional. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots Mural y Community.
.
“Si uno no levanta la mano y dice aquí estamos no recibe fondos”, dicen al unísono Amany Mroueh -directora creativa-, Luciana Gomez –vicepresidente y directora de grupo de cuentas-, Diego Yurkievich –vicepresidente senior y director creativo ejecutivo- y Gustavo Razzetti –presidente de GlobalHue-.
La agencia está trabajando en la campaña más grande lanzada por el Censo de Estados Unidos, a cargo de la estrategia para los mercados hispano, brasileño y portugues, y african-america.
Las primeras piezas, cuenta, buscan mostrar los beneficios de participar en el censo y se verán hasta mediados de marzo. Desde principios de ese mes, cuando ya se hayan enviado los formularios para participar, comenzará a emitirse la segunda parte de la campaña, que será de motivación.
“Estamos focalizandonos en los beneficios, luego se hará hincapié en cómo hacer para participar. El mensaje será más directo. Esa parte durará hasta el 30 de abril. Y luego se hará un follow up”, explicaron y destacaron la función de los medios y su interés por concientizar a los hispanos de no quedarse afuera.
Entre las trabas que suelen haber a lahora de participar, desde la agencia nombraron la falta de conocimiento y el miedo de compartir información que luego pueda perjudicar a esa persona. Por eso mismo, explican, la campaña se centra en educar a la gente y mitigar el miedo, dado que la información compartida es, por ley, confidencial.
“El Censo es uno de los caminos por los cuales podemos alzar nuestras voces como comunidad y ser escuchados”, sostienen, y hacen hincapié en la importancia que supone para futuras generaciones.
“Estamos viendo resultados preliminares de participación y son increíbles, hay un incremento de respuesta de parte de la gente”, dicen con esperanza.
“La comunidad hispana está viendo un poco más de protagonismo por diversos factores. La gente entiende que hay que seguir mostrando que estamos acá, sino no nos van a llegar los beneficios”, concluyen.
Fichas técnicas
Título: Mural Cliente: United States Census 2010Presidente: Gustavo Razzetti
Director creativo ejecutivo: Diego Yurkievich
Director creativo: Amany Mroueh Redactor: Gerard Garolera
Director de arte: Felipe GodinezPlanner estratégico: Johanna Salas & Jessica RodriguezDirector: Rama Allen & Bryce WymerEditor: Ryan McKennaProductor: Volney GuzmanProductora: Digital KitchenDirector ejecutivo: Rosa MatosDirector de grupo de cuentas: Luciana GomezManagement Supervisor: Mageline ConcepcionEjecutivo de cuentas: Mark NewtonTítulo: Mural Print Integrated CampaignCliente: United States Census 2010
Presidente: Gustavo Razzetti
Director creativo ejecutivo: Diego Yurkievich
Director creativo: Amany Mroueh Redactor: Gerard Garolera
Director de arte: Felipe GodinezPlanner estratégico: Johanna Salas & Jessica RodriguezFotógrafo: Roy ZipsteinPrint Producer: Michael MillerProductor: Elle Sullivan WilsonProductora: ESW ProductionsDirector ejecutivo por agencia: Rosa MatosDirector de grupo de cuentas: Luciana GomezManagement Supervisor: Mageline ConcepcionEjecutivo de cuentas: Mark NewtonTítulo: Landscape PrintCliente: United States Census 2010Director creativo ejecutivo: Diego YurkievichDirector creativo: Amany Mroueh
Redactor: Gerard Garolera
Productor: Anne-Marie RyanProductora: Shilo Creative Director: Mike Slaine, Producer: Hillary Wright Director de arte: Felipe GodinezPlanner: Johanna Salas & Jessica RodriguezTítulo: CommunityCliente: United States Census 2010Director creativo ejecutivo: Diego Yurkievich
Director creativo: Amany MrouehRedactor: Gerard Garolera
Director de arte: Felipe GodinezDirector: Jose GomezEditor: Adam Bluming & Akira ChanProductor: Rosa MatosProductora: ShiloPlanner: Johanna Salas & Jessica Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario