Adherentes de la pagina

jueves, 4 de febrero de 2010


EEUU HISPANO LOS VIDRIOS DE LA AGENCIA SE CONVIRTIERON EN UN MEDIO PARA PROMOVER EL AUTOMÓVIL
Concept Café presenta su primer caso de medios para el lanzamiento de Acura
En el marco del Miami Art Week, Concept Café desarrolló una acción para su cliente Acura. Como Audi tenía la exclusividad para pautar en el evento, la agencia proyectó los videos del pre lanzamiento del automóvil desde su propia oficina, con las ventanas como pantallas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso.
Durante cinco días, la agencia Concept Café se convirtió en un medio para el pre lanzamiento del nuevo Acura ZDX en el marco del Miami Art Week, un festival de arte y diseño que reúne a personalidades de todo el mundo. “Era un evento perfecto para el pre lanzamiento del Acura, pero Audi había realizado una inversión muy fuerte y tenía exclusividad en el evento. Como nadie te puede prohibir colocar publicidad en tu propio local, lo que hicimos fue proyectar desde nuestras oficinas y usar nuestras ventanas como pantallas”, explicó Salvador Veloso, socio y fundador de Concept Café. Ficha técnicaAgencia: Concept CaféCliente: AcuraDirector creativo: Salvador VelosoEquipo creativo: Julian Ariztizabal / Diego Cappella / Ariel KantorDirector de planning: Marco VegaResponsible por el cliente: Richard Kent

No hay comentarios: