Sony Ericsson evoluciona y cambia su identidad visual
Sony Ericsson ha anunciado su nueva campaña donde ha habido cambios en su identidad visual externa y los valores de marca para, de esta manera, llegar mejor al objetivo de convertirse en líderes en comunicación y entretenimiento. El nuevo mensaje de la marca es make.believe con el que quieren reforzar su mensaje y llegar al consumidor con ideas novedosas. Visualmente, Sony Ericsson ampliará la imagen de su mundialmente conocido logo liquid identity añadiendo siete nuevos colores, además de un nuevo liquid energy que surgirá desde el logo para hacerlo más divertido y atractivo en el entorno digital.
Sony Ericsson ha anunciado su nueva campaña donde ha habido cambios en su identidad visual externa y los valores de marca para, de esta manera, llegar mejor al objetivo de convertirse en líderes en comunicación y entretenimiento. El nuevo mensaje de la marca es make.believe con el que quieren reforzar su mensaje y llegar al consumidor con ideas novedosas. Visualmente, Sony Ericsson ampliará la imagen de su mundialmente conocido logo liquid identity añadiendo siete nuevos colores, además de un nuevo liquid energy que surgirá desde el logo para hacerlo más divertido y atractivo en el entorno digital.
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