IAPM abre la inscripción a la carrera Analista y Planificador de Medios Publicitarios.
El Instituto de Educación Superior de la Asociación Profesionales de Medios (IAPM) inicia la inscripción para el ciclo lectivo 2010 de la carrera terciaria con título oficial de Analista y Planificador de Medios Publicitarios.Unica en su tipo y con tres años de duración, la carrera ofrece entre otras cosas:Formación científica y tecnológica que brinda la perspectiva concreta de inserción laboral inmediata en el área de Medios.Una actualización imprescindible para el ejercicio profesional de excelencia.Un título que da prueba formal de los estudios realizados y avala su reconocimiento.Inaugurado en el año 2003, el Instituto Asociación Profesionales de Medios —incorporado al Ministerio de Educación (DGEGP), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo la resolución A-1399) es la única entidad educativa en Sudamérica que ofrece la carrera de Analista y Planificador de Medios Publicitarios, de tres años de duración y con salida laboral.Para reservas de vacantes o mayor información, comunicarse al 4393-4741 / 4393-0237 o bien visitar la página en Internet del IAPM www iapm com.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
domingo, 20 de septiembre de 2009
spot de publicidad de diarios
Como se venden los diarios en la television, spot de varios paises
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario