Adherentes de la pagina

lunes, 28 de septiembre de 2009


SE DARÁ A CONOCER EN FORMA COMPLETA EL 28 DE SEPTIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS Y EL 5 DE OCTUBRE EN GRAN BRETAÑA Y LA INDIA
Yahoo! lanza una campaña para reposicionar su marca
La compañía anunció en los últimos días un reposicionamiento de todos los aspectos de su negocio en torno a la simplificación y mejora de la experiencia de los usuarios a nivel mundial. Para ello, Yahoo! lanzó una campaña global de marca con la que celebra su interacción con las personas y comunica las mejoras de sus principales productos.
·
En la imagen, parte de la campaña de marca que lanzó Yahoo! y que se conocerá el próximo martes.
“Hoy en día Internet y tú son inseparables”, asegura Carol Bartz, CEO de Yahoo!, y sostiene que cientos de miles de personas usan Yahoo! para conseguir la información que necesitan, conectarse con amigos y entretenerse. Por esta razón, la compañía lanzó una campaña mundial para reposicionar su marca.
Is All About “Y!ou”, es el nombre de la campaña que estará activa a partir del 28 de septiembre en Estados Unidos y desde el 5 de octubre en Gran Bretaña y la India y perdurará por todo el 2010. También se pondrá en marcha en mercados emergentes de todo el mundo como Brasil, Canadá, Francia, Hong Kong, Indonesia, Corea y Taiwán.
“Nuestra visión es estar en el centro de la vida digital de la gente; ser el lugar en el que su esfera personal se encuentra con un mundo más amplio”, afirmó Elisa Steele, vicepresidenta ejecutiva y directora general de marketing de Yahoo.Para realizar esta campaña de marca se montó una amplia investigación de mercado en el que la opinión de millones de usuarios de Yahoo! mostraron la relevancia de la simplificación y la personalización

No hay comentarios: