Los espejos mágicos son un producto innovador en soportes publicitarios de bajo costo y alto impacto”
John Dávila y Luis Caro Villalobos de Globalser, empresa chilena que trae a nuestro país un nuevo soporte publicitario.
Globalser es la empresa chilena que en muy poco tiempo comercializará en Argentina un nuevo soporte publicitario, los espejos mágicos; Para conocer más de la llegada de esta nueva posibilidad entrevistamos a John Dávila y Luis Caro Villalobos, ambos responsables del desembarco en nuestro país.¿Qué es y como nacen los espejos publicitarios?Los espejos mágicos son un producto innovador en soportes publicitarios de bajo costo y alto impacto. Nacen de la necesidad de crear nuevas formas de hacer publicidad, y renovar los soportes tradicionales; son útiles para todo tipo de espacio publicitario: tiendas mall, retail, etc.¿Cómo funciona el sistema?Espejo mágico es un nuevo concepto de publicidad y soportes tecnológicos. Consiste en un espejo iluminado en su interior que permite exhibir cualquier afiche grafico publicitario a todo color.Hay diferentes modos según la función Afiche/Espejo (modo de publicidad, al detectar movimiento cambia a espejo). Espejo/Afiche (modo de función tipo espejo, al detectar movimiento muestra su publicidad). Este soporte puede montarse en la pared o ser utilizado como soporte independiente junto a un stand especialmente creado para el espejo.¿Ustedes comercializan el soporte o hay circuitos que estén funcionando ya sea en Chile o Argentina?En conjunto con nuestro proveedor, estamos comercializando nuestros productos en las cadenas de retail; Antes de final de año, nuestros productos serán exhibidos en la grandes cadenas del país. Actualmente nos estamos preparando para el desembarco de nuestros productos en Argentina.¿Cuál es el valor económico del soporte?El costo del soporte es bajo, en comparación al costo por contacto que puede llegar a tener. Sus valores ascienden entre los us$ 400 dólares hasta los us$ 700. Lógicamente dependiendo del valor la cantidad y el modelo que desee el potencial cliente, se aplica un descuento por volumen de compra.¿Cómo se procede al cambio de a piezas a comunicar?Es tan simple que los presentare en 4 pasos Paso 1: Suelta el tornillo y abra la cubierta posterior Paso 2: Saque la grafica. Paso 3: Inserte el nuevo cartel. Paso 4: Cierre la tapa posterior. Y listo has cambiado la grafica del espejo en menos de 5 minutos.¿Cuál es la experiencia que desarrollaron con el producto en Chile?Es un producto altamente rentable, nuestra experiencia nos indica que puede ser vendido con un valor agregado, ya sea un stand diseñado especialmente para generar un mayor impacto y potenciar mas el producto, destacando la marca que el soporte espejo publicita.¿Qué características rescatarías como las importantes de este nuevo soporte de comunicación?El bajo costo, la flexibilidad de ubicación, su innovación creativa publicitaria, entre otros beneficios comunicacionales para las marcas que inviertan en estos formatos.¿Qué otros soportes comercializan?Espejos mágicos 1 imagen c/n sensor Espejos mágicos 6 imágenes.Pizarra mágica Poster Mágico Animado Goma Backlight Mágica Pizarra mágica Cristal mágico animado y Caja de luz Slim¿Cómo imaginan el desembarco en un mercado como el argentino?Con un excelente recibimiento, sus creativos son reconocidos por sus graficas sofisticadas y creativas, sus talento creativo, mas nuestros soportes serán muy bien aprovechado por las marcas que se comercializan en vuestro mercado
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario