ARGENTINA PIERINI PARTNERS FUE EL ESTUDIO QUE ESTUVO A CARGO DEL CAMBIO
Quilmes Cristal moderniza su packaging
Entre las modificaciones se destaca la ampliación del tamaño de la etiqueta, un retoque del layout general aumentando el tamaño de la bandera blanca y superponiéndola al borde, y se reemplazó la forma ondulada de los collarines por un diseño recto, moderno y delicado. Además, se hicieron ajustes sobre el fileteado incorporando nuevos trazos.
El estudio de diseño Pierini Partners estuvo a cargo del cambio de diseño de packaging de Quilmes Cristal, realizado con el objetivo de modernizar la estética de la marca a través de una intervención en la gráfica existente.
Entre las modificaciones realizadas, se amplió el tamaño de la etiqueta generando una sensación de mayor amplitud. En segundo lugar, se ajustó la ubicación de la palabra “Cristal” y se separaron los caracteres. En cuanto al layout general, fue retocado a fin de aumentar el tamaño de la bandera blanca y se la superpuso al borde para dar mayor movimiento y flexibilidad.
Por otro lado se trabajó sobre los collarines reemplazando la clásica forma ondulada por un diseño recto, moderno y delicado. Y, para generar un mayor impacto e incrementar el despegue en góndola se hicieron ajustes sobre el fileteado al incorporar nuevos trazos que le den al producto una imagen más refinada.
Quilmes Cristal moderniza su packaging
Entre las modificaciones se destaca la ampliación del tamaño de la etiqueta, un retoque del layout general aumentando el tamaño de la bandera blanca y superponiéndola al borde, y se reemplazó la forma ondulada de los collarines por un diseño recto, moderno y delicado. Además, se hicieron ajustes sobre el fileteado incorporando nuevos trazos.
El estudio de diseño Pierini Partners estuvo a cargo del cambio de diseño de packaging de Quilmes Cristal, realizado con el objetivo de modernizar la estética de la marca a través de una intervención en la gráfica existente.
Entre las modificaciones realizadas, se amplió el tamaño de la etiqueta generando una sensación de mayor amplitud. En segundo lugar, se ajustó la ubicación de la palabra “Cristal” y se separaron los caracteres. En cuanto al layout general, fue retocado a fin de aumentar el tamaño de la bandera blanca y se la superpuso al borde para dar mayor movimiento y flexibilidad.
Por otro lado se trabajó sobre los collarines reemplazando la clásica forma ondulada por un diseño recto, moderno y delicado. Y, para generar un mayor impacto e incrementar el despegue en góndola se hicieron ajustes sobre el fileteado al incorporar nuevos trazos que le den al producto una imagen más refinada.
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