Nuevo formato televisivo y modelo de negocios en el Prime Time del 13.
Buongiorno y New Sock, la productora de contenidos para New Media de Damián Kirzner son los responsables de esta nueva iniciativa.
Buongiorno, multinacional líder en entretenimiento digital y New Sock, la productora de contenidos para New Media de Damián Kirzner y Santiago Bilinkis, lanzan un nuevo formato de negocios que combina un gran show televisivo con interactividad, publicidad, juegos y emociones, implementando por primera vez a pleno la convergencia digital en Argentina.“Los medios están cambiando, la audiencia tiene cada vez más opciones y elige más rápido, y esto indudablemente pone a la televisión ante una revolución y un desafío. Estamos convencidos que para seguir liderando hay que innovar y por eso elegimos apostar muy fuerte a un formato de entretenimiento televisivo nuevo en el Prime Time de la televisión argentina con mucha participación del público y apelando a los sueños de la gente”, comenta Alejandro Sas, General Manager para el Cono Sur de Buongiorno. “Los medios tradicionales están uniéndose con los nuevos, generando grandes oportunidades artísticas y de negocio. NEW SOCK nació para ocuparse de ese espacio, donde las nuevas tecnologías y tendencias le dan al entretenimiento posibilidades inéditas, por eso nos sumamos a esta nueva industria de la mano de la experiencia de BUONGIORNO, ya que creemos que juntos vamos a desarrollar interesantes alternativas. La primera es “Hoy es tu día”, un programa en el que se jerarquiza el contenido y se genera una forma absolutamente disruptiva de monetización para la TV tradicional”, comenta Damián Kirzner, Presidente de New Sock con 22 años de experiencia como Productor y Director artístico de TV y Cine. “HOY ES TU DIA 22200” entregará 1 millón de pesos en premios (viajes, efectivo y muchas sorpresas) en los 10 programas del ciclo y cumplirá los sueños más deseados de los televidentes. Acerca de Buongiorno GroupBuongiorno, (Italia, MTA STAR: BNG) es una multinacional líder en contenidos para móviles y entretenimiento digital. La empresa cuenta con una presencia internacional sin precedentes en el sector al disponer de oficinas en 24 países y negocios en otros 57 de los cinco continentes, conexiones directas a más de 120 de compañías de telecomunicaciones y acceso a cerca de 2.000 millones de clientes móviles. Buongiorno es el líder del mercado en Europa, así como uno de los tres principales actores en ocho de las más importantes regiones del mundo.Acerca de New SockEs una nueva productora de contenidos y negocios desde medios tradicionales a new media. Damián Kirzner tiene 42 años y hace 22 que es Productor y Director artístico de TV y Cine. Hoy es el Presidente de New Sock y fue socio de Marcelo Tinelli, Horacio Levin, Carlos Rottemberg, Martin Kweller, Matias Martín, Lucía Suárez, también fue gerente artístico de Ideas del Sur y de Promofilm. Damián es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y Fotógrafo Artístico.Santiago Bilinkis tiene 37 años y es emprendedor serial desde que tiene memoria. Después de trabajar en Procter & Gamble un par de años, co-fundó Officenet y condujo Officenet desde un pequeño startup en Buenos Aires a una compañía que opera en Argentina y Brasil con más de USD 100M de ventas anuales y 1.000 empleados
No hay comentarios:
Publicar un comentario