ESTADOS UNIDOS LO NUEVO DE CASANOVA PENDRILL PARA LOTERÍA DE CALIFORNIA
Un tacho de basura que se ganó la lotería
Las calles hollywoodenses fueron el escenario del nuevo comercial de Casanova Pendrill para Lotería de California, Trash Can. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
A fin de promocionar las nuevas raspaditas –o scratchers- de la Lotería de California, Casanova Pendrill presenta Trash Can. El concepto se basó en el insight de que la mayoría de la gente tira las raspaditas a la basura si no ganan, y con el spot se buscó transmitir el mensaje de que ahora, la lotería da una segunda oportunidad y si no la usan, se la ganará el tacho.
El spot fue dirigido por Clay Williams para MJZ y se filmó en las calles de Hollywood. Originalmente creado para el mercado hispano, el comercial fue adaptado al inglés para el mercado general y el afroamericano. La campaña consta también de material radial, online, de vía pública y gráfica donde el basurero da entrevistas y cuenta cómo es su vida después del gran premio.
Ficha técnica
Cliente: Lotería de California
Agencia: Casanova Pendrill
Producto: Replay Scratchers
Título: Bote de Basura
Director general creativo: Elías Weinstock
Director Creativo Asociado: Fernando Poblete
Director de arte: Alex Rodriguez, Fernanda Orrantia
Productor por agencia: Pilar Matallana
Director de cuentas: Oscar Contreras
Ejecutivo de cuentas: Ismael León
Productora: MJZ
Director: Clay Williams
Editor: Jaime Valdueza, Lost Planet
Sonido: Gonzalo Ugarteche, AZ Los Angeles
Banda: Emoto Music
Responsable por el cliente: Leticia Saldivar
No hay comentarios:
Publicar un comentario