Iberoamérica lanza campaña internacional contra la violencia de género
España será uno de los primeros países en los que se difundirá la campaña Maltratozero. Se trata de la primera campaña de sensibilización contra la violencia de género de ámbito transnacional que abarca una veintena de países de Iberoamérica. La campaña, que responde a un encargo de la XVIII Cumbre Iberoamericana (El Salvador, 2008), está impulsada por la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ). Además ha sido desarrollada por la red Young & Rubicam y creada por su equipo creativo de Madrid, cuenta con un mensaje único compartido para toda Iberoamérica. Maltratozero busca desarrollar un movimiento de largo recorrido, que ataque el problema desde su raíz y que involucre a todos los miembros de la sociedad. Bajo el lema: De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo / De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo, la cineasta Cristina Andreu rodó 52 spots en los que intervienen jóvenes de toda Iberoamérica y personajes públicos. Además de en televisión, la campaña tendrá presencia en los distintos países iberoamericanos en prensa, radio e Internet. En este último ámbito, Young & Rubicam ha dado especial relevancia a las redes sociales como Facebook, Flickr, Youtube, Hi5 u Orkut. La agencia también ha desarrollado el site http://www.maltratozero.com/
España será uno de los primeros países en los que se difundirá la campaña Maltratozero. Se trata de la primera campaña de sensibilización contra la violencia de género de ámbito transnacional que abarca una veintena de países de Iberoamérica. La campaña, que responde a un encargo de la XVIII Cumbre Iberoamericana (El Salvador, 2008), está impulsada por la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ). Además ha sido desarrollada por la red Young & Rubicam y creada por su equipo creativo de Madrid, cuenta con un mensaje único compartido para toda Iberoamérica. Maltratozero busca desarrollar un movimiento de largo recorrido, que ataque el problema desde su raíz y que involucre a todos los miembros de la sociedad. Bajo el lema: De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo / De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo, la cineasta Cristina Andreu rodó 52 spots en los que intervienen jóvenes de toda Iberoamérica y personajes públicos. Además de en televisión, la campaña tendrá presencia en los distintos países iberoamericanos en prensa, radio e Internet. En este último ámbito, Young & Rubicam ha dado especial relevancia a las redes sociales como Facebook, Flickr, Youtube, Hi5 u Orkut. La agencia también ha desarrollado el site http://www.maltratozero.com/
1 comentario:
Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!
Publicar un comentario