Airbus renueva su imagen y lanza un nuevo eslogan
La multinacional aeronáutica ha lanzado su nueva imagen corporativa bajo el eslogan “Nuevos estándares. Juntos”. Esta nueva imagen ha sido creada conjuntamente por Thomas Enders, presidente y director general; John Leahy, director ejecutivo; el equipo ejecutivo y de comunicación de Airbus; y la consultora de marcas Interbrand.El eslogan “Nuevos estándares. Juntos” es una evolución del anterior “creando estándares”, que ha funcionado durante quince años recogiendo el espíritu aspiracional de Airbus, conocido por sus ideas pioneras, por convertir sus vuelos en una forma de transporte cercana y familiar, alejándose de tecnicismos aeronáuticos, y por compartir su conocimiento e investigación a través de centros de excelencia, explican. Este nuevo eslogan evoca una nueva era para Airbus, que celebra en 2009 su cuarenta aniversario. Así, Airbus deja en este momento de lado su faceta aspiracional para situarse como un jugador más en el mercado de la aviación civil, manteniendo su carácter pionero y potenciando su espíritu innovador, en adelante “nuevos estándares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario