Nueva identidad visual de Reality TV
La señal de Pramer, dedicada a mostrar escenas de proezas, rescates y situaciones de riesgo, modificó su diseño, estética y contenido.
Reality TV modificó su identidad visual, ya sea en diseño, estética y en los contenidos. El equipo in house de creativos de Pramer, la propietaria de la señal, fue el encargado de llevar adelante estas modificaciones.
El canal se enfoca en hechos de la experiencia humana, con imágenes de proezas, rescates, situaciones de riesgo y cámaras ocultas. Lucía Suárez, directora de contenidos de Pramer, aseguró: “Este cambio refleja el crecimiento que ha tenido Reality TV desde su creación en 2003. Logramos una universalidad de mensajes e imágenes que sorprenderán al público”.El logo, por su alto impacto visual (predominan los colores amarillo y negro) fue integrado a las piezas para darle mayor protagonismo. Por otra parte, el eslogan (Reality, gente real) acompaña el rebranding reforzando el sentido.
La señal de Pramer, dedicada a mostrar escenas de proezas, rescates y situaciones de riesgo, modificó su diseño, estética y contenido.
Reality TV modificó su identidad visual, ya sea en diseño, estética y en los contenidos. El equipo in house de creativos de Pramer, la propietaria de la señal, fue el encargado de llevar adelante estas modificaciones.
El canal se enfoca en hechos de la experiencia humana, con imágenes de proezas, rescates, situaciones de riesgo y cámaras ocultas. Lucía Suárez, directora de contenidos de Pramer, aseguró: “Este cambio refleja el crecimiento que ha tenido Reality TV desde su creación en 2003. Logramos una universalidad de mensajes e imágenes que sorprenderán al público”.El logo, por su alto impacto visual (predominan los colores amarillo y negro) fue integrado a las piezas para darle mayor protagonismo. Por otra parte, el eslogan (Reality, gente real) acompaña el rebranding reforzando el sentido.
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