Brandigital invadió la red con las estrellas más importantes del fútbol argentino.
Para ver las tres piezas para adidas.tv. Participaron de los spots Riquelme, Falcao, Buonanotte y Boselli.
El trabajo realizado es para el lanzamiento del nuevo canal de adidas en internet y otras plataformas, como YouTube.Durante las primeras 48 horas ya habían recibido más de 20.000 visitas en la web; la creatividad estuvo a cargo de Brandigital, que trabajó sobre un concepto de complicidad entre la marca y el usuario, ya que identifica los atributos de tres modelos de botines adidas y los asocia con las figuras más importantes de fútbol argentino: Falcao y Buonanotte = Estilo = F50 Tunit; Boselli = Potencia = Predator; Riquelme = Control = AdiPure.Brandigital planificó toda la estrategia diseñando cada pieza para generar complicidad e identificación entre el modelo de botines y su usuario, sumando a esto la idea de “fantasía” que produce sentirse Riquelme, Falcao o cualquiera de las estrellas convocadas, aunque sea por un rato.En el caso de Riquelme, demuestra su control esquivando balas de pintura con un despliegue veloz y preciso utilizando los botines adiPure.Falcao y Buonanotte realizan un insólito desafío de jueguitos utilizando bidones y conitos de entrenamiento en vez de pelotas, allí lucen los botines F50 Tunit.Boselli patea un penal con tanta potencia que abolla el travesaño con los botines Predator.“El objetivo, obviamente, es lograr visibilidad e impacto. La creatividad es el primer eslabón de la cadena. “Generar algo impactante y de alguna manera polémico”, nos cuenta Tomás Sánchez Bellocchio, Director Regional de Cuentas de Brandigital, “pero el verdadero secreto es la estrategia de sembrado y vitalización, donde allí tendremos el gran desafío, las piezas salieron a la perfección como las planeamos.” “Estamos integrando “spots publicitarios para YouTube” y “difusión 2.0”, con esto nos aseguramos de que las comunicaciones sean impactantes y que las comunicaciones de las marcas sean difundidas”.“El Digital PR combina prácticas del PR tradicional con las nuevas reglas de la Web 2.0. Es una disciplina nueva, y todavía a prueba, sin embargo “ya se ha visto que puede generar un impacto similar al de una campaña de TV sin tener que gastar millones”.
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