Moda
Censuran el aviso hot de Calvin Klein
El spot publicitario de la firma de jeans fue retirado de los canales de televisión por sus escenas de alto contenido erótico
Las imágenes provocativas y de alto contenido erótico de la campaña televisiva de Calvin Klein para primavera verano fueron, una vez más, objeto de censura.
El spot televisivo utiliza el efecto de cámara de seguridad para espiar a parejas y tríos que se prodigan caricias y besos de alto voltaje (eso sí, con el jean puesto) en un sillón.
Si bien fueron prohibidas y retiradas de Youtube, las imágenes continúan vigentes en el sitio oficial .
Ahora, habría que preguntarse si no se trata de una acción deliberada de marketing para que la firma esté en boca de todos, como en definitiva sucedió.
Calvin Klein ya había sido censurado el año último cuando promocionó el lanzamiento de su perfume Secret Obsession, con Eva Mendes.
Censuran el aviso hot de Calvin Klein
El spot publicitario de la firma de jeans fue retirado de los canales de televisión por sus escenas de alto contenido erótico
Las imágenes provocativas y de alto contenido erótico de la campaña televisiva de Calvin Klein para primavera verano fueron, una vez más, objeto de censura.
El spot televisivo utiliza el efecto de cámara de seguridad para espiar a parejas y tríos que se prodigan caricias y besos de alto voltaje (eso sí, con el jean puesto) en un sillón.
Si bien fueron prohibidas y retiradas de Youtube, las imágenes continúan vigentes en el sitio oficial .
Ahora, habría que preguntarse si no se trata de una acción deliberada de marketing para que la firma esté en boca de todos, como en definitiva sucedió.
Calvin Klein ya había sido censurado el año último cuando promocionó el lanzamiento de su perfume Secret Obsession, con Eva Mendes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario