ESPAñA REALIZARÁ UNA CAMPAÑA QUE SE VERÁ EN 34 PAÍSES
MPG, nuevamente elegida por Turespaña
Por primera vez, Turespaña unificó su cuenta de medios online y offline en un mismo concurso, en el que decidió adjudicar la cuenta a MPG Madrid. De esta manera, la central de medios del grupo Havas realizará la campaña para la marca, que estará presente en 34 países.
El presupuesto total es de 42 millones de euros para 2009.
El Instituto del Turismo de España encargó su cuenta de medios a la central del Grupo Havas, MPG. Aunque ésta ya gestionaba parte de la cuenta desde hace varios años, esta es la primera vez que Turespaña convoca el concurso de medios offline y online de manera conjunta.
La estrategia de MPG es difundir la imagen de España como destino turístico a nivel internacional. Por eso, la campaña se podrá ver en 34 mercados, entre los que se encuentran los principales países emisores de turismo de Europa, América y Australia.
La propuesta planteada por MPG se centró en resaltar aquellos atributos diferenciales de España en materia de turismo frente a sus competidores (la forma y el estilo de vida español; el entorno europeo, cercanía, seguridad y calidad; personalización de la oferta; riqueza de patrimonio y eventos culturales). Además, la campaña está orientada a asociar la imagen de España como marca turística a su realidad actual y sus valores: variedad de productos, destinos y singularidad de la oferta. El presupuesto total es de 42 millones de euros para 2009.
Por otro lado, MPG busca incrementar la notoriedad de la marca en medios online de la mano del equipo de Media Contacts.
MPG, nuevamente elegida por Turespaña
Por primera vez, Turespaña unificó su cuenta de medios online y offline en un mismo concurso, en el que decidió adjudicar la cuenta a MPG Madrid. De esta manera, la central de medios del grupo Havas realizará la campaña para la marca, que estará presente en 34 países.
El presupuesto total es de 42 millones de euros para 2009.
El Instituto del Turismo de España encargó su cuenta de medios a la central del Grupo Havas, MPG. Aunque ésta ya gestionaba parte de la cuenta desde hace varios años, esta es la primera vez que Turespaña convoca el concurso de medios offline y online de manera conjunta.
La estrategia de MPG es difundir la imagen de España como destino turístico a nivel internacional. Por eso, la campaña se podrá ver en 34 mercados, entre los que se encuentran los principales países emisores de turismo de Europa, América y Australia.
La propuesta planteada por MPG se centró en resaltar aquellos atributos diferenciales de España en materia de turismo frente a sus competidores (la forma y el estilo de vida español; el entorno europeo, cercanía, seguridad y calidad; personalización de la oferta; riqueza de patrimonio y eventos culturales). Además, la campaña está orientada a asociar la imagen de España como marca turística a su realidad actual y sus valores: variedad de productos, destinos y singularidad de la oferta. El presupuesto total es de 42 millones de euros para 2009.
Por otro lado, MPG busca incrementar la notoriedad de la marca en medios online de la mano del equipo de Media Contacts.
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