02 de Febrero de 2009 ARGENTINA SON TRES GRÁFICAS QUE PROMOCIONAN EL KINDER PLAN
Lo nuevo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para el Hospital Alemán
Con dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff, la agencia que preside Pablo Del Campo desarrolló una nueva campaña para el producto Kinder Plan del Hospital Alemán. Denominada Los chicos hacen, el trabajo consta de tres piezas: Escalera, Árbol y Oreo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las gráficas.
·
“Los padres dicen, los chicos hacen”, dice la gráfica. En este caso, el fotograma corresponde a la pieza Escalera.
Manteniendo como premisa el seguir comunicando de una manera didáctica y simple las razones por las cuales los chicos necesitan un plan médico a su medida, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi desarrolló una nueva campaña gráfica para el Kinder Plan del Hospital Alemán.
Compuesta por las piezas Escaleras, Árbol y Oreos, la campaña muestra cómo los padres dicen una cosa y los chicos hacen otra.
Ficha técnica
Anunciante: Hospital Alemán
Producto: Kinder Plan
Tema: Los chicos hacen
Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Dirección general creativa: Mariano Serkin / Maxi Itzkoff
Equipo creativo: Lucas Panizza / Norberto Vatrano
Head of Art: Pablo Romanos
Arte fotográfico: Bruno Tortolano
Fotógrafo: Buenavista
Maqueta: Hernan y Ale
Productor por agencia: Koko Puch
Supervisora de Cuentas: Valeria Magrini
Asistente de Cuentas: Catalina Saine Ferrer
Responsable por el anunciante: Marcelo Mastrángelo / Carina Poltl / Laura Berzón
Lo nuevo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para el Hospital Alemán
Con dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff, la agencia que preside Pablo Del Campo desarrolló una nueva campaña para el producto Kinder Plan del Hospital Alemán. Denominada Los chicos hacen, el trabajo consta de tres piezas: Escalera, Árbol y Oreo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las gráficas.
·
“Los padres dicen, los chicos hacen”, dice la gráfica. En este caso, el fotograma corresponde a la pieza Escalera.
Manteniendo como premisa el seguir comunicando de una manera didáctica y simple las razones por las cuales los chicos necesitan un plan médico a su medida, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi desarrolló una nueva campaña gráfica para el Kinder Plan del Hospital Alemán.
Compuesta por las piezas Escaleras, Árbol y Oreos, la campaña muestra cómo los padres dicen una cosa y los chicos hacen otra.
Ficha técnica
Anunciante: Hospital Alemán
Producto: Kinder Plan
Tema: Los chicos hacen
Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Dirección general creativa: Mariano Serkin / Maxi Itzkoff
Equipo creativo: Lucas Panizza / Norberto Vatrano
Head of Art: Pablo Romanos
Arte fotográfico: Bruno Tortolano
Fotógrafo: Buenavista
Maqueta: Hernan y Ale
Productor por agencia: Koko Puch
Supervisora de Cuentas: Valeria Magrini
Asistente de Cuentas: Catalina Saine Ferrer
Responsable por el anunciante: Marcelo Mastrángelo / Carina Poltl / Laura Berzón
No hay comentarios:
Publicar un comentario