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miércoles, 5 de marzo de 2014

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    VENEZUELA
     | DESTACADOS 2013: SALVADOR CAPPIELLO, CEO Y DGC DE LA CANCHA
    Salvador Cappiello, ceo y dgc de La Cancha, analiza el año de expansión que tuvo la agencia. El arribo a mercados como Panamá y México, que marcaron un crecimiento que llegó a golpear las puertas del Reino Unido. “Nos desparramamos con una campaña hacia 23 países más en cuatro continentes”, señala. Cappiello también se detiene a defender a las agencias independientes: “Una agencia indie tiene más que ofrecer hoy en día”.
  • ARGENTINA
     | HEINEKEN TRAJO LA COPA UEFA CHAMPIONS LEAGUE A LA ARGENTINA
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En el año del Mundial, Heineken decidió reforzar sus vínculos con el fútbol. Aprovechando su condición de main sponsor de la copa de campeones de clubes europeos, la marca de cerveza holandesa trajo a la Argentina a la Copa UEFA Champions League en el marco de un tour internacional que también incluye escalas en Lagos (Nigeria) y Ho Chi Minh (Vietnam).
  • VENEZUELA
     | DESTACADOS 2013: SALVADOR CAPPIELLO, CEO Y DGC DE LA CANCHA
    Salvador Cappiello, ceo y dgc de La Cancha, analiza el año de expansión que tuvo la agencia. El arribo a mercados como Panamá y México, que marcaron un crecimiento que llegó a golpear las puertas del Reino Unido. “Nos desparramamos con una campaña hacia 23 países más en cuatro continentes”, señala. Cappiello también se detiene a defender a las agencias independientes: “Una agencia indie tiene más que ofrecer hoy en día”.
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  • | INFORME DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA ARGENTINA DE 2013, REALIZADO POR LA CAAM
    Cuadro comparativo de la evolución de valorización neta y volúmenes físicos entre 2006 y 2013.
    Entre los sectores que más crecieron se destacan Bebidas sin alcohol y Construcción y decoración. Por su parte, Internet mostró un gran crecimiento, alcanzando el 8 por ciento de la torta. Las expectativas para este año que acaba de comenzar son complejas. Sin embargo, elMundial de Fútbol aparece como un evento propicio para generar inversiones adicionales en comunicación. “Se puede esperar una caída en los volúmenes físicos de los medios, y un crecimiento en pesos motorizado por la inflación”, sostuvieron desde la Cámara.
  • | EL FESTIVAL ANUNCIA CAMBIOS EN PALME D'OR Y LA INTRODUCCIÓN DE LOS GALARDONES A LA RED DE MEDIOS Y A LAS REDES REGIONALES DEL AÑO
    El Festival Internacional de CreatividadCannes Lions anunció una serie de cambios en algunos de sus premios especiales. A partir de ahora, para el Palme d’Or las productoras no deberán tener el mínimo de diez inscripciones en las categorías que califican para el premio. Además, se contabilizarán todos los premios de las productoras y un máximo de diez finalistas, igualando las reglas a las ya existentes para la agencia del año.
  • | DESTACADOS 2013: YOSU ARANGÜENA, FUNDADOR, CEO Y DGC DE MADE
    Yosu Arangüena: “Queremos que el trabajo hable por nosotros”.
    Con casi cuatro años de vida, la agencia está consolidada, es una de las independientes con mejor reputación y trabajos innovadores que dieron de qué hablar en México. Pero además, la creatividad fue complementada con una fuerte apuesta a los nuevos negocios: A lo largo del año, Made ganó Dormimundo, Kraken de Casa Cuervo, Rolling Stone y las cuentas enteras de Fiat y Alfa Romeo.
  • | DESTACADOS 2013: MATIAS RÍGALI, DIRECTOR GENERAL; JUAN CLAVEROL Y SEBASTIÁN ARRECHEDERA, SOCIOS FUNDADORES DE AC
    Arrechedera, Rígali y Claverol: “El entretenimiento cada vez esquiva más a la publicidad por lo que tenemos que ser parte de él”.
    La agencia independiente AC, que en el Círculo de Oro 2013 de México fue distinguida como la mejor del año en su categoría, repasa sus principales logros durante el año que pasó. Entre ellos, cuenta la incorporación de nuevos clientes que los llevaron a rubros en los que deseaban trabajar, como entretenimiento, bebidas alcohólicas y refrescos.
  • | DESTACADOS 2013: BRUNO LAMBERTINI, SOCIO FUNDADOR DE CIRCUS MARKETING
    Con el liderazgo de Bruno Lambertini, Circus Marketing llegó a Los Ángeles el año pasado.
    Con operaciones en México, Madrid y Argentina, Circus Marketing llegó el 2013 a Los Ángeles. Sumó clientes en los cuatro mercados, de la talla de Coca-Cola, Heineken, Banamex-Citibank, Turner, Netflix, L’Oreal, entre otros. Se asoció con Bungalow25 en España; atrajo nuevos talentos en la oficina porteña. Y ya prepara el lanzamiento de una nueva unidad.
  • | LA CANTIDAD DE ASISTENTES FIJÓ EL RECORD POR ENCIMA DE LOS 85.000
    En su conferencia, Mark Zuckerberg señaló que la empresa Whatsapp seguirá funcionando como hasta antes de la adquisición por parte de Facebook.
    El máximo evento mundial de la telefonía móvil fue la excusa para que los operadores, fabricantes de equipos y desarrolladores de aplicaciones expusieran los últimos avances de la industria. Facebook, Samsung, Sony, Nokia, Huawei y un manojo de pujantes compañías chinas trazaron el nuevo horizonte.
  • | LAS ENUMERA UN ESTUDIO DE IAB
    Una de las tendencias ubica al html5 para formatos publicitarios y al video como esenciales.
    Las principales claves del sector se vislumbrarán en las categorías Branding, Compra de Medios, Contenido, Creatividad, Digital Signage, e-Commerce, Lobby y Regulación, Medición de Audiencias, Medios de Comunicación, Medios Sociales, Mobile, Performance, Radio Online, RTB, TV Conectada y Video Online.
  • | FUE REALIZADO PARA PROMOCIONAR LA NUEVA OLED TV
    LG sigue apostando por la innovación con una acción simple y osada.
    La compañía realizó un aviso de un espesor de apenas 4 milímetros, para promocionar su nueva televisión ultra delgada. La pieza, que fue ubicada en el lomo lateral de la revista Sound & Vision, estuvo a cargo de M&C Saatchi Estocolmo, y sigue la línea innovadora del particular comercial estrenado el año pasado, ‘Broma del meteorito’.

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