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miércoles, 19 de marzo de 2014

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  • CHILE
     | EL GRUPO PUBLICITARIO INDEPENDIENTE INICIÓ SU EXPANSIÓN...
    La agencia chilena, que desde ahora operará como Shackleton, seguirá siendo liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal y Juan Carlos Lemus, presidente y gerente general, respectivamente. Pablo Alzugaray, ceo de Shackleton, señaló que siempre tuvieron la intención de expandirse pero que recién ahora han encontrado “a las personas adecuadas para hacerlo”.
  • ARGENTINA
     | LA PIEZA SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHE
    (Buenos Aires, miércoles 19 de marzo de 2014) – Con producción de Labhouse y filmación de Blue Source, Madre y Nextel presentan una nueva campaña, que celebra al selecto número de personas que porta con orgullo el Nextel. La primera de las tres piezas se llama “Bar” y saldrá al aire en televisión a partir de esta noche. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • IBEROAMÉRICA
     | ESTARÁ PRESIDIDO POR MARTÍN MERCADO
    (Madrid, martes 18 de marzo de 2014, 3.18 pm – hora local) - El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria da a conocer los nombres de los profesionales que conformarán el jurado que se encargará de evaluar las secciones de TV/Cine y Radio para esta 29ª edición. Bajo el liderazgo de Martín Mercado, el jurado cuenta con creativos de Portugal, Estados Unidos, Perú, España, Brasil y México. En la nota, la lista completa.
  • GLOBAL
     | LLEGÓ A GREY BUENOS AIRES HACE MENOS DE UN AÑO
    El director general creativo de la sede argentina pasa a integrar el grupo formado por 15 de los mejores directores creativos ejecutivos y chief creative officers de la red, presidido por Tor Myhren, de Grey Nueva York.
  • CHILE
     | EL GRUPO PUBLICITARIO INDEPENDIENTE INICIÓ SU EXPANSIÓN...
    La agencia chilena, que desde ahora operará como Shackleton, seguirá siendo liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal y Juan Carlos Lemus, presidente y gerente general, respectivamente. Pablo Alzugaray, ceo de Shackleton, señaló que siempre tuvieron la intención de expandirse pero que recién ahora han encontrado “a las personas adecuadas para hacerlo”.
  • ARGENTINA
     | LA PIEZA SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHE
    (Buenos Aires, miércoles 19 de marzo de 2014) – Con producción de Labhouse y filmación de Blue Source, Madre y Nextel presentan una nueva campaña, que celebra al selecto número de personas que porta con orgullo el Nextel. La primera de las tres piezas se llama “Bar” y saldrá al aire en televisión a partir de esta noche. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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  • | DESTACADOS 2013: SERGIO KESSISSIAN, CEO DE IPG MEDIABRANDS
    Kessissian calcula que casi la mitad de la inversión anual será entregada vía canales automatizados hacia el 2016.
    Recientemente promovido al cargo de ceo de IPG Mediabrands, Sergio Kessissian tiene la responsabilidad de manejar las cinco compañías del holding y el reto de consolidarlas como un solo grupo. “El 2013 fue un año increíble para mí y, especialmente para IPG Mediabrands”, dice Kessissian. Los números lo avalan. El holding creció el último año casi 40 por ciento en billings y 30 por ciento en revenue. Además lanzó dos nuevas empresas: BPN y MAP.
  • | DESTACADOS 2013: MARIANA HERNÁNDEZ, CREATIVE DEVELOPMENT MANAGER EN GOOGLE MÉXICO
    Mariana Hernández fue hasta el año pasado una de las líderes de la APG en México.
    Tras desempeñarse como coordinadora general de planning para Draftfcb Latinoamérica, Mariana Hernández pasó a Google en calidad de creative development management de The Zoo, un área de desarrollo creativo en la compañía. “El 2013 fue un año de cerrar ciclos, cosechar el esfuerzo y empezar de nuevo”, asegura.
  • | GOOGLE PRESENTÓ LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO CROSSMEDIA 2014
    Gonzalo Barbieri, gerente de research de Google Hispanoamérica, en el ciclo de desayunos IAB.
    En un desayuno organizado por el IAB Argentina, Google presentó los resultados de la investigación CorssMedia 2014. Tras el análisis de una campaña de Movistar, se concluyó que YouTube es un excelente complemento de la televisión y que con un pequeño porcentaje del presupuesto contribuye a la optimización de las campañas, llegando a personas que no son alcanzadas por otros medios.
  • | EL EVENTO TENDRÁ LUGAR DEL 28 AL 30 DE ABRIL, EN MIAMI
    En total, 17 referentes de la industria compartirán sus perspectivas sobre los caminos que tomará la publicidad en el futuro cercano.
    El Festival Iberoamericano de la Publicidad dio a conocer a los expositores que formarán parte del ciclo de conferencias titulado ‘Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años’. Uno de ellos será Rupert Murdoch, ceo y principal accionista de News Corporation. El empresario se suma a la lista de disertantes conformada por Robert Rodríguez, Prince Royce, Christian Martínez, Jamie Moldafsky, Jonah Berger, Sol Trujillo, Nico Pimentel, Papón Ricciarelli, Rui Porto, Olivier François, Jane Gould, Juanjo Duran, Mark López, Borja Pérez, Nuria Santamaría y James Ortiz.
  • | LO ENTREGA LA ASOCIACIÓN BRITÁNICA IPA
    El jurado concluyó que, de las diez candidatas de la industria de la comunicación, Nazia Du Bois es la que más impacto tendrá en el futuro.
    La segunda edición del premio que distingue a la mujer que más se destaca por su carrera profesional coronó a la directora general de planning de David. El reconocimiento es entregado por un jurado que evalúa el impacto que puede tener cada candidata en el futuro.
  • | PREOCUPADOS POR LA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”
    Las principales marcas de cerveza resolvieron no apoyar los desfiles tradicionales en New York y Boston.
    (Advertising Age) – Heineken, Guinness y Sam Adams tomaron partido por los grupos defensores de los derechos de los gays.
  • | INTENTA REPONERSE DE LA CAÍDA COMENZÓ EN 2012
    El McDonald's Bacon Clubhouse Burger.
    (Advertising Age) – Las prioridades para 2014 en la cadena: mejorar el menú y reestructurar el marketing y la faz digital.
  • | DESTACADOS 2013: FLORENCIA LEONETTI, DIRECTORA DE PLANNING DE BBDO
    Florencia Leonetti: “Queremos ser una agencia que piense ideas desde la integración y no solo en comerciales de 30 segundos”. Fotografía: Estudio Monteleone.
    BBDO se propuso en 2013 exigirse más y “salir de su zona de confort”, según lo expresa Florencia Leonetti, directora de planning de la agencia. Ella asegura que los logros llegaron fruto de ese esfuerzo sostenido a lo largo de los años. Un ejemplo de esto es la posición de liderazgo en el ranking de Effie acumulado. Desde hace unos años, según Leonetti, avanzan con el objetivo a largo plazo de ser una agencia que genere ideas desde la integración. Destaca además, el talento creativo de la agencia y el conocimiento que hay sobre el negocio junto al cliente.

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