Adherentes de la pagina

lunes, 17 de marzo de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | DESTACADOS 2013: SANTIAGO LUCERO, DIRECTOR CREATIVO EJECUTVO...
    Santiago Lucero, director creativo ejecutivo de Fallon, explica cómo fue 2013 para la agencia, un año en el que se consolidaron algunos cambios internos. “No es que nos haya ido bien, sino que lo estamos haciendo más a nuestra manera”, afirma. Entre los principales logros, repasa los éxitos cosechados en los pitches: de siete en los que participaron, ganaron cinco.
  • ARGENTINA
     | LA PIEZA ES UN HOMENAJE AL HINCHA VICTOR DELL´AQUILA
    (Buenos Aires, lunes 17 de marzo de 2014) – David y Coca-Cola presentan el spot “Abrazo”, que documenta un célebre momento de la historia del mundial de fútbol de 1978. El comercial contó con la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue producido por Rebolución y dirigido por Javier Usandivaras. En la nota se puede ver el film y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | DESTACADOS 2013: SANTIAGO LUCERO, DIRECTOR CREATIVO EJECUTVO...
    Santiago Lucero, director creativo ejecutivo de Fallon, explica cómo fue 2013 para la agencia, un año en el que se consolidaron algunos cambios internos. “No es que nos haya ido bien, sino que lo estamos haciendo más a nuestra manera”, afirma. Entre los principales logros, repasa los éxitos cosechados en los pitches: de siete en los que participaron, ganaron cinco.
  • ARGENTINA
     | LA PIEZA ES UN HOMENAJE AL HINCHA VICTOR DELL´AQUILA
    (Buenos Aires, lunes 17 de marzo de 2014) – David y Coca-Cola presentan el spot “Abrazo”, que documenta un célebre momento de la historia del mundial de fútbol de 1978. El comercial contó con la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue producido por Rebolución y dirigido por Javier Usandivaras. En la nota se puede ver el film y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  • | DESTACADOS 2013: LUIS TOLEDO, DIRECTOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE JWT PUERTO RICO Y LATAM
    Luis Toledo trabaja en JWT desde el 2002. Anteriormente se había desempeñado en McCann.
    Con casi veinte años de experiencia en el mercado, Luis Toledo está a cargo de la dirección de planeamiento estratégico de JWT para trece mercados de Latinoamérica y es uno de los seis miembros del Worldwide Planning Council de la red.
  • | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE DIRECTOR DE ÁFRICA ZERO
    El nuevo director general Claudio Kalim, junto a Nizan Guanaes, Andea Siqueira y Jeff Rocha.
    El nuevo director de África Zero planteó los desafíos de esta nueva etapa en la que la agencia buscará generar grandes marcas a partir de grandes empresas y de marcas internacionales que todavía no son grandes anunciantes en Brasil. “Estamos yendo al mercado a buscar clientes con perfiles un poco diferentes, los cuales, en el pasado, pensaban que no podrían trabajar con África debido al modelo”, señala.
  • | LLEGA COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO
    Saldanha y Florence ya trabajaron juntos en Ogilvy y en R/GA.
    Proveniente de R/GA y con 15 años de trayectoria en la industria publicitaria, el creativo coordinará junto con Laura Florence el departamento creativo de la agencia.
  • | ENTREVISTA CON EL CEO DE INTERBRAND PARA IBERIA Y LATINOAMÉRICA
    Gonzalo Brujó: “Tenemos que dejar de vernos el ombligo y pensar en el cliente. Si dedicáramos más tiempo a eso, nos iría a todos mucho mejor”.
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - En su paso por Buenos Aires, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca del momento que atraviesa la industria publicitaria en Latinoamérica; destacando la disparidad entre países. Asimismo, se refirió al mundial de fútbol como un evento de importancia para toda la región y puso énfasis en la necesidad de concentrarse en las necesidades de los clientes.
  • | DESTACADOS 2013: GERMÁN YUNES, CEO DE OGILVY & MATHER LATINA SOUTH Y DE GEOMETRY GLOBAL LATINA
    Germán Yunes: “Nosotros actuamos en el corto y mediano plazo, pero nuestra obligación es siempre mirar el largo plazo”.
    Los premios recibidos en Cannes y Clio, la apertura de la dirección de innovación y estrategia y el crecimiento de la agencia en Argentina son tres de los hechos de 2013 que más resalta Germán Yunes, ceo Ogilvy & Mather Latina South y de Geometry Global Latina. En un contexto de expectativas limitadas para la economía argentina, en 2014, Yunes propone que el principal problema es la falta de una previsión a largo plazo.
  • | UN RESUMEN DE LO QUE SE VIO EN SXSW
    Zamora realizó un resumen de lo que dejó el evento.
    (Por Hernán Zamora, director de innovación de BBDO Argentina) - South by southwest tuvo su primera edición en el lejano 1987; hoy, convertido en un clásico, se erige como uno de los eventos más innovadores del mundo, que continúa con su tendencia de crecimiento año a año.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO DE PWC
    El 55 por ciento de los jóvenes afirma: “Las organizaciones hablan sobre diversidad, pero en realidad creo que las oportunidades no son iguales para todos”.
    La participación en las empresas de las mujeres nacidas entre 1980 y 1995 aumenta con importantes proyecciones para la próxima década. El informe titulado Next Generation Diversity: Developing tomorrow’s female leaders, señala que las organizaciones deberían hacer modificaciones de la cultura corporativa para atraer y retener a este pujante segmento, como tener capacitaciones profesionales, horarios flexibles y bonificaciones, entre otras.
  • | EN REEMPLAZO DE JAMIE LEE CURTIS
    Shakira en su rol para la nueva publicidad de Activia.
    (Advertising Age) – La campaña, titulada Dare to Feel Good, fue filmada en Barcelona y se la verá en más de 50 países.

No hay comentarios: