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viernes, 14 de marzo de 2014

adlatina

  • IBEROAMÉRICA
     | ENTREVISTA CON EL CEO DE INTERBRAND PARA IBERIA Y...
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - En su paso por Buenos Aires, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca del momento que atraviesa la industria publicitaria en Latinoamérica; destacando la disparidad entre países. Asimismo, se refirió al mundial de fútbol como un evento de importancia para toda la región y puso énfasis en la necesidad de concentrarse en las necesidades de los clientes.
  • LATINOAMÉRICA
     | DESTACADOS 2013: GERMÁN YUNES, CEO DE OGILVY & MATHER...
    Los premios recibidos en Cannes y Clio, la apertura de la dirección de innovación y estrategia y el crecimiento de la agencia en Argentina son tres de los hechos de 2013 que más resalta Germán Yunes, ceo Ogilvy & Mather Latina South y de Geometry Global Latina. En un contexto de expectativas limitadas para la economía argentina, en 2014, Yunes propone que el principal problema es la falta de una previsión a largo plazo.
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     | ENTREVISTA CON EL CEO DE INTERBRAND PARA IBERIA Y...
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - En su paso por Buenos Aires, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca del momento que atraviesa la industria publicitaria en Latinoamérica; destacando la disparidad entre países. Asimismo, se refirió al mundial de fútbol como un evento de importancia para toda la región y puso énfasis en la necesidad de concentrarse en las necesidades de los clientes.
  • LATINOAMÉRICA
     | DESTACADOS 2013: GERMÁN YUNES, CEO DE OGILVY & MATHER...
    Los premios recibidos en Cannes y Clio, la apertura de la dirección de innovación y estrategia y el crecimiento de la agencia en Argentina son tres de los hechos de 2013 que más resalta Germán Yunes, ceo Ogilvy & Mather Latina South y de Geometry Global Latina. En un contexto de expectativas limitadas para la economía argentina, en 2014, Yunes propone que el principal problema es la falta de una previsión a largo plazo.
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  • | UN RESUMEN DE LO QUE SE VIO EN SXSW
    Zamora realizó un resumen de lo que dejó el evento.
    (Por Hernán Zamora, director de innovación de BBDO Argentina) - South by southwest tuvo su primera edición en el lejano 1987; hoy, convertido en un clásico, se erige como uno de los eventos más innovadores del mundo, que continúa con su tendencia de crecimiento año a año.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO DE PWC
    El 55 por ciento de los jóvenes afirma: “Las organizaciones hablan sobre diversidad, pero en realidad creo que las oportunidades no son iguales para todos”.
    La participación en las empresas de las mujeres nacidas entre 1980 y 1995 aumenta con importantes proyecciones para la próxima década. El informe titulado Next Generation Diversity: Developing tomorrow’s female leaders, señala que las organizaciones deberían hacer modificaciones de la cultura corporativa para atraer y retener a este pujante segmento, como tener capacitaciones profesionales, horarios flexibles y bonificaciones, entre otras.
  • | CORREO DE LECTORES
    Neary: “Una marca será relevante para los consumidores por su capacidad de atraerlos con contenido de su interés entregado en el momento y la forma más adecuado para ellos”.
    Christopher Neary, presidente de IAB Chile, se refiere al 25º aniversario de la World Wide Web. Analiza el efecto que tiene en la vida cotidiana de las personas y de qué manera esto afecta a las marcas.
  • | BRASIL, ARGENTINA, ESPAÑA, MÉXICO, COLOMBIA, CHILE, URUGUAY Y PORTUGAL, CON REPRESENTANTES EN ESTAS CINCO CATEGORÍAS
    El colombiano José Miguel Sokoloff liderará la categoría Outdoor.
    (Cannes, jueves 13 de marzo de 2014) – Hay 16 ibeoramericanos confirmados (entre ellos un presidente de jurado) hasta el momento entre los miembros de los jurados de Titanium & Integrated, Press, Outdoor, Radio y Film Craft, de cara a la 61ª edición del festival, que se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de junio próximo. Este año, el certamen contará con 17 categorías. A continuación, la lista completa de los cinco jurados anunciados.
  • | DESTACADOS 2013: JOSÉ ALBERTO TERÁN, PRESIDENTE Y CEO DE TERÁN\TBWA
    Terán recibió dos distinciones durante 2013; por un lado, la Medalla Anáhuac Al-Ries al Mérito Publicitario, concedida por la Universidad Anáhuac; y, por otro, el premio al Mérito Profesional 2013 otorgado por el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de
    Después de diez años, la agencia mexicana Terán\TBWA retomó la cuenta de BBVA en un pitch del que participaron agencias de todos los grandes grupos. Con 35 años en la industria, su presidente y director, José Alberto Terán, recibió la Medalla Anáhuac Al-Ries al Mérito Publicitario, concedida por la Universidad Anáhuac, y el Premio al Mérito Profesional 2013 otorgado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. “Los tomo como un aliciente para seguir adelante”, señala el ejecutivo.
  • | OTRA SEPARACIÓN DE UN VÍNCULO DE LARGA DATA
    Para BBDO, el éxito significa que la agencia ha reemplazado en su cartera a la cuenta del Bank of America, que perdió en 2012.
    (Advertising Age) – La agencia sucede así a DDB, que conservaba la cuenta desde 1995.
  • | ES POR EL LANZAMIENTO DE “SLEEPING WITH THE FAMILY”, EL NUEVO REALITY DE MTV
    La acción se lanzó esta semana a nivel global y fue traducida a más de 15 idiomas.
    Se trata de un sitio al cual el usuario puede controlar utilizando la luz de su habitación.
  • | OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE DRINKS INTERNATIONAL
    Una nueva edición de World’s most admired wine brands de la publicación inglesa Drinks International destacó numerosas marcas de Chile, España y Argentina.
    La revista inglesa incluyó 14 marcas iberoamericanas dentro de las 50 más destacadas de todo el globo. Castillero del Diablo y Conos Sur, de Concha y Toro, obtuvieron el segundo y el decimosexto lugar, respectivamente. De las marcas argentinas, figuró Trapiche, que logró el puesto 31. En la nota, el top 10 global y el top 5 de Latinoamérica.

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