Adherentes de la pagina

sábado, 29 de marzo de 2014


LIBRO RECOMENDADO
El nuevo eBook de Alberto Pierpaoli, 'Mal-tratadas por el marketing', postula un nuevo marketing que permita dirigirse a mujeres y hombres con estrategias y mensajes distintos. La obra explica las diferencias y brinda herramientas para aplicar el marketing inclusivo de género en las organizaciones.
  • El libro se dirige a los presidentes de empresas, gerentes de marketing, publicistas, promotores y vendedores.
A pesar de que las mujeres son responsables del 80 por ciento del consumo, resultan ser invisibles para el marketing tradicional. Eso es lo que evidencia y critica el nuevo eBook de Alberto Pierpaoli, Mal-tratadas por el marketing.
Publicado por Ugerman Editor, el libro se anima a postular un nuevo marketing -inclusivo de mujeres y hombres-, que permita dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos.
La obra se dirige a los presidentes de empresas, gerentes de marketing, publicistas, promotores y vendedores con el objetivo de explicar las diferencias y dar herramientas para aplicar el marketing inclusivo de género en las organizaciones.
El autor, ceo de The Gender Group y creador de Made in femenino, es licenciado en Publicidad y Sociología. Tiene una amplia experiencia en publicidad, marketing e investigación de mercado. En Estados Unidos se especializó en estudios de género aplicados al consumo.
“Reconozcamos que el marketing maltrata a las mujeres. No considera sus diferencias culturales, respecto de los hombres. El marketing tiene que incluir estrategias diferenciadas de comunicación y venta para el 51 por ciento de las mujeres, que hace el 80 por ciento de las compras”, sentenció Pierpaoli.

No hay comentarios: