Adherentes de la pagina

lunes, 1 de julio de 2013

adlatina

:
Global
 | EN EL MES FUERTE DE FESTIVALES LOS FLASHES APUNTARON A BRASIL
Se impuso como Agencia del Año en Cannes Lions, certamen en el que consiguió dos GP. En tanto, W+K fue elegida Agencia Independiente del Año. Asimismo, otras noticias destacadas del mes fueron las salidas de Fernando Vizcaíno de Havas Worldwide y la de Pablo 'Sativa' Castro de Mayo Draftfcb Chile. Además, se presentó Niña, el nuevo proyecto de los ex JWT, Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.
  • Global
     | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Vivimos rodeados de imágenes, que absorbemos casi sin darnos cuenta de las pantallas electrónicas, las fotografías periodísticas, las películas, los anuncios impresos y los carteles de la vía pública. Imágenes a cuyo poder magnético resulta imposible sustraerse, vayamos donde vayamos y estemos donde estemos.
  • Global
     | EN EL MES FUERTE DE FESTIVALES LOS FLASHES APUNTARON A BRASIL
    Se impuso como Agencia del Año en Cannes Lions, certamen en el que consiguió dos GP. En tanto, W+K fue elegida Agencia Independiente del Año. Asimismo, otras noticias destacadas del mes fueron las salidas de Fernando Vizcaíno de Havas Worldwide y la de Pablo 'Sativa' Castro de Mayo Draftfcb Chile. Además, se presentó Niña, el nuevo proyecto de los ex JWT, Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | LA DUPLA TRABAJABA EN LA AGENCIA DESDE 2011
      Diego Yurkievich y Hernán Cerdeiro se desempeñaban como vicepresidentes directores creativos en Alma.
      Luis Miguel Messianu, presidente y coo de la agencia, confirmó la partida de los creativos y anunció la búsqueda de nuevos profesionales para que se unan a las filas de la compañía.
    • | ENTREVISTA CON PAPÓN RICCIARELLI, JURADO DE PROMO & ACTIVATION EN CANNES LIONS
      “Tenemos una posibilidad muy grande de ser buenos en Promo, porque nuestra cultura está abierta a relacionarse con el otro, a la activación, a reaccionar”, asegura Ricciarelli.
      Tras haber participado como jurado de la categoría Promo & Activation en la última edición de Cannes Lions, Papón Ricciarelli, ceo de Don, llegó a la conclusión de que la región puede llegar a ser una gran potencia en la materia si es “más consistente con las ideas y los resultados”. En diálogo con adlatina.com, sostuvo: “Ser jurado fue una experiencia agotadoramente hermosa”.
    • | EL DIRECTOR DE PRIMO FUE JURADO DE LA CATEGORÍA FILM CRAFT DE CANNES LIONS
      “Realmente, siento que todo el debate que hubo dentro de esas cuatro paredes fue honesto”, cuenta Nicolás Pérez Veiga.
      Finalizada la 60° edición de Cannes Lions, Nicolás Pérez Veiga, director de Primo y jurado en Film Craft, hizo un balance de la performacne de Latinoamérica en una categoría donde no tuvo demasiadas inscripciones y solo Brasil figuró entre los ganadores: “Se lo atribuyo a varios casos como la falta de ideas y la economía que no ayuda”, reflexionó el director.
    • | UNA NUEVA AGENCIA INDEPENDIENTE DENTRO DEL MERCADO LOCAL
      Finalmente, Álvarez Travieso y Vecino anunciaron su nuevo proyecto.
      Se trata del proyecto de los ex directores generales creativos de JWT Argentina, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, en conjunto con el expresidente de Brandforce BA, Pablo Panigatti. La agencia genera ideas para todos los medios y disciplinas vinculadas con la comunicación.
    • | ENTREVISTA CON MARTÍN DESCOTTE, GERENTE GENERAL DE DIAGEO ARGENTINA
      Martín Descotte: “En materia de bebidas espirituosas, en Argentina contamos con un consumidor que le gusta lo sofisticado, aprender y lucirse con su elección”.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La multinacional Diageo anunció la puesta en marcha de un plan de producción local de algunas de sus marcas emblemáticas de bebidas espirituosas. La iniciativa incluye a las marcas de scotch Vat 69 y White Horse, el ron Captain Morgan y el vodka Smirnoff que serán embotellados en la planta que tiene la compañía en Zárate, provincia de Buenos Aires.
    • | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA
      Juan Pablo Jurado es el presidente de Wunderman Argentina.
      La agencia especializada en marketing interactivo y digital presidida por Juan Pablo Jurado administrará la presencia oficial de las tres marcas de bebidas de Coca Cola en las diferentes redes sociales. Según se informó, comenzará a trabajar oficialmente el 1º de julio.
    • | ESTADOS UNIDOS
      Walmart.com incluía a 272 ítems, en su mayoría enseres domésticos, con la marca de Paula Deen (foto).
      (Advertising Age) - La ex estrella del Food Channel fue el soporte principal del departamento de enseres domésticos del minorista. Su baja se deber a haber utilizado palabras de contenido racista.
    • | LA COMPAÑÍA FUE NOMBRADA MARKETER DEL AÑO DE CANNESLIONS 2013
      Amplifier, campaña creada por JWT Brasil para Coca Cola FM, premiada en Cannes Lions 2013.
      La compañía, que ganó su primer León en 1967, cuenta con una cosecha de más de cien premios a lo largo de la historia del festival, entre los cuales se incluyen un Grand Prix en Design, en 2008, por Coca-Cola Identity, Estados Unidos, y uno en Outdoor, en 2012, con Coke Hands, China. En la nota se pueden ver todas las campañas con las que Coca Cola cosechó premios en Cannes entre 2004 y la reciente edición del certamen.

    No hay comentarios: