Adherentes de la pagina

martes, 23 de julio de 2013

adlatina

SE TRATA DE LAS PIEZAS OUR OWN PATH Y DOMINIQUES
(Martes 23 de julio de 2013) – Con dirección de Luciano Podcaminsky, Landia y GlobalHue presentan los comerciales para nueva Grand Cherokee 2014. Se trata de Dominique –en inglés- y Our own path –en español-. En la nota, el link para verlos.
  • Argentina
     | TIPS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS CASOS QUE CONCURSAN EN EFFIE
    Para el director innovación estratégica de Ogilvy & Mather y presidente de APG Argentina, Diego Luque, uno de los secretos para preparar un caso para Effie es plasmar resultados relevantes tanto para los objetivos acordados con la marca como para la gente, de la forma más gráfica posible. “Tal vez soy un poco old school, pero me gustan los casos escritos, donde la pluma y la palabra se defienden solitas”.
  • EEUU Hispano
     | SE TRATA DE LAS PIEZAS OUR OWN PATH Y DOMINIQUES
    (Martes 23 de julio de 2013) – Con dirección de Luciano Podcaminsky, Landia y GlobalHue presentan los comerciales para nueva Grand Cherokee 2014. Se trata de Dominique –en inglés- y Our own path –en español-. En la nota, el link para verlos.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | ERA GLOBAL HEAD OF MEDIA Y DIGITAL DE BURGER KING PARA ESTADOS UNIDOS
      El argentino Fernández-Martin se une a Starcom MediaVest Group, luego de 9 años de trayectoria del lado del cliente, en Burger King.
      El ejecutivo liderará las operaciones de la división para Miami y toda Latinoamérica. Reportará a Mónica Gadsby, ceo de MediaVest Group para el mercado multicultural de Estados Unidos y América Latina. Todd Wilson, quien previamente ocupó el cargo, ocupará una nueva posición en las oficinas de la compañía en China.
    • | EL MONTO SE TRIPLICÓ EN LA ÚLTIMA DÉCADA
      Don Coleman es el fundador de GlobalHue.
      Experimentó un crecimiento del 11,1 por ciento frente a 2011 según la información recopilada en la edición 2013 del Hispanic Fact Pack que elabora anualmente Advertising Age.
    • | CONTINÚAN LOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO VENEZOLANO
      Luego de ocho años en Leo Burnett, Alí Armas pasó a Zea BBDO.
      El publicista se desempeñaba como director creativo de Leo Burnett Venezuela, donde trabajaba hace ocho años. Reemplaza en Zea BBDO a Gerardo Pernía, quien dejó su puesto para asumir como vicepresidente creativo de Publicis Venezuela.
    • | LA ACCIÓN OBTUVO UN ORO EN BRANDED CONTENT & ENTRETEINMENT
      La pieza fue proyectada en diversas escuelas con el objetivo de que los niños descubran el mundo de los átomos y se acerquen a la ciencia.
      Para desarrollar el caso A boy and his atom: the world’s smallest movie, desarrollado por Ogilvy Estados Unidos e IBM, un grupo de científicos movilizó a miles de átomos de un lugar a otro, y capturó sus imágenes través de un microscopio. Luego, las imágenes fueron combinadas en 250 cuadros de stop motion, y se convirtieron en un film que muestra a un niño llamado Átomo jugando junto a su fiel amigo átomo.
    • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE MAÑANA A LA NOCHE EN LA PANTALLA AZTECA
      Fotograma de Hijos, el primer trabajo de Tribal para Cablevisión.
      (México DF, lunes 22 de julio de 20139 - La agencia mexicana Tribal presenta su primer trabajo para Cablevisión, el comercial contó con la dirección de Rodrigo Valdés de la productora The Maestros. La campaña incluirá diversas acciones digitales. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
    • | GERMÁN YUNES; CEO DE GEOMETRY PARA LATINOAMÉRICA
      “Cada país donde Geometry Global está presente trabaja de manera independiente”, explica Germán Yunes.
      Entrevistado por adlatina.com, el ejecutivo argentino analizó la misión y los objetivos de Geometry, la nueva red del grupo WPP especializada en activaciones y marketing experiencial, que lo tendrá como ceo para América Latina. Explicó que el primer paso será consolidar la relación con los clientes de las diferentes oficinas de la red y luego abrir nuevas operaciones en la región.
    • | ENTREVISTA CON MARCELA ROSSI, GERENTE DE MARKETING DE BANGHÓ
      Marcela Rossi: “Estamos en diálogo con un cliente chileno para comercializar productos Banghó en el país limítrofe”.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Sin descuidar su presencia en el negocio hogareño, la fabricante argentina de computadoras Banghó acaba de poner un pie en el mercado corporativo con el lanzamiento de la nueva línea de productos Banghó Profesional.
    • | TIENEN MUCHOS DÓLARES PARA SALIR A COMPRAR
      El empresario chino Wang Jianlin, exsoldado y actual magnate, posee 8.600 millones de dólares, y su conglomerado Dalian Wanda recibe 23.000 millones en ingresos anuales.
      (Advertising Age) - Los inversores locales quieren adquirir la experiencia operacional y de marketing.

    No hay comentarios: