Adherentes de la pagina

jueves, 25 de julio de 2013

adlatina

Latinoamérica
 | ENTREVISTA CON EL CHAIRMAN Y CEO DE INTERBRAND PARA IBERIA Y...
El ejecutivo de Interbrand dialogó con adlatina.com sobre la situación del mercado latinoamericano y las tendencias que rigen la relación entre las marcas y los consumidores. Asimismo, se refirió a la relevancia de la sustentabilidad en el retorno de la inversión de las compañías y al panorama de la industria de los medios.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | LA AGENCIA REORGANIZÓ SU EQUIPO DIRECTIVO
    Carlos Ricagni, Leonardo Coito, Sabina Ricagni y Leandro Gómez Guerrero componen el nuevo equipo directivo de McCann en Uruguay.
    El ejecutivo estará a cargo de liderar la actividad cotidiana de la agencia perteneciente al grupo Interpublic. Además de su incorporación, la firma anunció la llegada de Sabina Ricagni como directora de operaciones y de Leandro Coito como director general de cuentas.
  • | LA AGENCIA INCORPORÓ A 15 PERSONAS
    Enrique Codesido, director general creativo; Andrés Martínez, vicepresidente creativo; y Leo Varela, director general creativo, de JWT México.
    La agencia que preside José Luis Betancourt y lidera creativamente Andrés Martínez, sumó a 15 creativos a su staff. Entre ellos, se encuentra Leo Varela, proveniente de Crispin Porter + Bogusky, que compartirá la dirección general creativa con Quique Codesido.
  • | FUE UN CASO PREMIADO EN LA CATEGORÍA BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT EN CANNES
    Cada cuatro minutos, el pasto de la cancha iba cambiando gradualmente de color, de verde a amarillo.
    La campaña Deforested Field, creada por el Grupo Grey 141 Brasil para la ONG WWF, utilizó un partido de fútbol para concientizar a la población acerca de la devastación de los bosques brasileños.
  • | FUE UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS COMENTADOS DEL MES
    El primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William nació el 22 de julio.
    George Alexander Louis, el primer hijo del príncipe William y Kate Middleton, nació el 22 de julio y generó una enorme cantidad de mensajes en la red. Según datos de Twitter, el hashtag #RoyalBaby fue utilizado en más de 900.000 tuits y minutos después del anuncio oficial se alcanzaron picos de 25.000 tuits por minuto sobre el tema. Marcas como Oreo, Coca Cola, Starbucks, Playdoh y Air New Zealand realizaron publicaciones alusivas.
  • | DESARROLLARÁ LA ESTRATEGIA SHOPPER DE LA MARCA EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y MENDOZA
    Momentum Shopper trabajará en el plan de marketing orientado a clientes de la marca de Mead Johnson Nutrition.
    La agencia identificará los insights accionables de shopper para las líneas tradicional y premiun de la marca de nutrición infantil. Además, se encargará del diseño de la estrategia y de los lineamientos de ejecución para el punto de venta.
  • | EL EFFIE REPORT 2012, EN SU EDICIÓN INAUGURAL, ENCIENDE EL DEBATE ACERCA DEL MARKETING EFECTIVO
    Fietsam: "El mejor camino para dar rienda suelta a la creatividad es definir el problema despiadadamente".
    Líderes de la industria analizan y revelan los insights y tendencias clave para crear e implementar estrategias de comunicación con resultados efectivos. En esta primera columna acercamos la opinión de Dan Fietsam, chief creative officer, Energy BBDO, para el Effie Report 2012.
  • | ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
    EPM provee los servicios públicos de la ciudad (agua, energía eléctrica, gas) y, como parte de su plan de RSE lanzó un Programa de Educación Ambiental y la Biblioteca EPM, a través de la Fundación EPM.
    (Medellín, martes 23 de julio de 2013) – McCann Erickson Colombia presenta su más reciente trabajo para Empresas Públicas Medellín. Se trata de una red inalámbrica ubicada en los árboles de los principales parques de la ciudad, cuyo objetivo es enseñar a preservar los recursos naturales y estimular el hábito de la lectura en la ciudad. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • | LA TRASTIENDA DE UN PASE MUY COMENTADO
    Bob Lord, recientemente contratado por AOL.
    (Advertising Age) - El ex CEO de Razorfish dice que la ventaja de AOL es tener avisos más contenido editorial.

No hay comentarios: