Adherentes de la pagina

viernes, 26 de julio de 2013

AbracadabrApp, una app analógica con forma de Moleskine para hacer fotos molonas

AbracadabrApp
Publicado el julio 26th, 2013 | por huss87
0

AbracadabrApp, una app analógica con forma de Moleskine para hacer fotos molonas


Ni Instagram ni leches. La última app para hacer fotos molonas con filtros molones no se descarga de la App Store ni se instala en el iPhone: se lleva en el bolsillo. Estoy hablando de la AbracadabrApp, una “aplicación analógica” para móvil con forma de Moleskine que permite crear efectos visuales que no se pueden replicar con ninguna otra app. Sin duda, un gran descubrimiento que ya estoy deseando probar.
Una de las cosas que más me gustan de este invento es que a través del espejo que incorpora se pueden mezclar planos frontales y traseros. Esto lo probamos hace tiempo con The Love Box (algo así como la predecesora de la AbracadabrApp) ¡y mola muchísimo! Y lo de los filtros manuales también pinta muy bien, que ahora que están tan de moda, yo no publico ni una foto en la red sin haberle pasado el filtrito de turno antes, jajaja
Esta iniciativa, fruto de la agencia de Barcelona Honest & Smile y Moleskine ya está a la venta en regalador.com. Espero que no me odiéis mucho por crearos nuevas necesidades :)
 




No hay comentarios: