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jueves, 6 de junio de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE COCA COLA ESPAÑA...
Sícologo de profesión y actual director de Comunicaciones Integradas de Coca Cola España, Ismael Pascual fue una de las voces autorizadas de parte del anunciante dentro del nutrido grupo de conferencistas en El Sol, durante la semana pasada en Bilbao. Pascual habló sin complejos y dejó picando algunas frases para reflexionar. Planteó que existe una desorientación generalizada, que faltan casos de éxito, que hay un caldo de cultivo ideal para que vengan los gurúes y digan “hay que hacer brand content”, y reinvindicó a la televisión como medio publicitario.
  • Argentina
     | EL OBJETIVO ERA CREAR UN ADJETIVO PARA MESSI
    (Buenos Aires, jueves 6 de junio de 2013) - En la acción desarrollada por BBDO Argentina para Pepsi, la invitación a encontrar un adjetivo para Messi alcanzó alto grado de respuesta, con más de 10.987 adjetivos propuestos por la gente. Finalmente, el elegido fue “inmessionante”, adjetivo que llegó a ser parte de un diccionario. En la nota, el caso y su ficha técnica.
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    • | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ ENTRE EL 16 Y EL 22 DE JUNIO
      Cannes Lions 2013 tendrá 16 categorías en competencia.
      Representa un 4 por ciento de crecimiento frente al volumen de participaciones de 2012. En el 60 aniversario del festival estarán representados 92 países. Press, Outdoor y Film se mantienen como las categorías con mayor participación. Creative Effectiveness y Branded Content & Entertainment fueron las de mayor crecimiento. Estados Unidos, Brasil y Reino Unido conforman el Top 3 entre los países. En la nota, los números de todas las categorías.
    • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?
      “Estamos convirtiendo la innovación en un relato dónde el valor de uso resulta un parámetro irrelevante”, sostiene Ernest Riba.
      En esta nueva participación en el debate del mes propuesto por adlatina.com, el director de planeamiento estratégico de Wunderman Buenos Aires destaca la importancia de aprovechar el potencial de las plataformas digitales para innovar en productos y servicios que generen un valor al usuario. Además, sostiene que pensar la innovación únicamente en un caso que genere views o likes en internet puede llevar al fracaso o la poca longevidad de la propuesta.
    • | SE TRATA DE UN NUEVO CARGO GENERADO POR LA AGENCIA
      “Junto al equipo creativo nos abocaremos a explotar cada canal y cada dispositivo desde donde nuestras marcas hablen con sus clientes”, comentó Avellaneda.
      Desde su flamante posición, el profesional conducirá a los equipos creativos y guiará el desarrollo de ideas para convertir a las acciones de comunicación en experiencias. Con esta incorporación, Rapp modifica el puesto de director general creativo y amplifica el alcance del cargo.
    • | DISPOSITIVOS MÁS BARATOS Y OPCIONES PREPAGAS ESTIMULAN EL FENÓMENO
      Se pronostica que el 53,5 por ciento de la población online de Brasil tendrá acceso a la web través de sus celulares este año.
      Los consumidores de los sectores medios constituyen el 63 por ciento de los usuarios que acceden a internet a través de sus celulares. La cifra representa el doble que en los niveles A y B. Entre los usuarios de internet móvil, la franja etaria de los 18 a 24 años es la más grande. Se estima que para 2017 casi todos los usuarios de internet del país navegarán en la web gracias a sus celulares.
    • | EN 2012 HABÍA SIDO RESPONSABLE DE UNA CAMPAÑA LOCAL
      “Nos enorgullece que Naciones Unidas haya vuelto a confiar en nosotros”, comentó Gerardo Mariñas, ceo de MediaCom España.
      La agencia será responsable de la planificación de medios para las diferentes iniciativas desarrolladas por la Organización de las Naciones Unidas a nivel mundial. “Este acuerdo, alcanzado gracias al éxito de la campaña 'Y tú sin enterarte' que MediaCom implantó en España, nos motiva a seguir esforzándonos”, aseguró el ceo de la agencia, Gerardo Mariñas.
    • | LA CAMPAÑA FUE FILMADA POR NICO PÉREZ VEIGA DE PRIMO
      “Enviado desde mi BGH Smart TV”, dice la campaña.
      (Buenos Aires, miércoles 5 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S presenta su nuevo trabajo para BGH a fin de promocionar su smart TV. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
    • | LA EMPRESA Y LA AGENCIA LANZARON ESTE AÑO EL LABORATORIO DE INNOVACIÓN
      Este desarrollo saldrá al mercado en julio buscando ocupar un nuevo lugar en servicios de tecnologías para la seguridad.
      El primer resultado tangible de LoLab fue el rediseño del ecosistema de productos y servicios que, sin dejar lo conceptual de lado, se orientó principalmente a la ejecución de prototipos listos para testear y así convertirse en productos reales para su comercialización este año. En la nota, el video explicativo.

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