Adherentes de la pagina

miércoles, 5 de junio de 2013

ADLATINA

Argentina
 | LA CAMPAÑA FUE FILMADA POR NICO PÉREZ VEIGA DE PRIMO
(Buenos Aires, miércoles 5 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S presenta su nuevo trabajo para BGH a fin de promocionar su smart TV. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • Iberoamérica
     | SUCEDE EN EL CARGO A ENRIC PUJADAS
    El presidente y ceo de JWT España, Jordi Palomar, sucede a Enric Pujadas, presidente de Ogilvy & Mather España, como director de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Ocupará el puesto durante tres años.
  • Argentina
     | LA CAMPAÑA FUE FILMADA POR NICO PÉREZ VEIGA DE PRIMO
    (Buenos Aires, miércoles 5 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S presenta su nuevo trabajo para BGH a fin de promocionar su smart TV. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | LIDERARÁ LA OFICINA MEXICANA DE LA AGENCIA
      “Lo mejor que podemos hacer es entender lo que necesitan los clientes y, cuando no lo sepan, ayudarlos a descubrirlo”, subrayó Egea Barbosa.
      Luego de dar pasos por Google, Ferrer, EHS Brann/Havas, Ogilvy & Mather y Wunderman, el ejecutivo ocupará el cargo de ceo en Grey. Tendrá el objetivo de construir relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales, e impulsar las estrategias digitales de la firma.
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      cuando los gobiernos están fuertemente presionados por una grave crisis económica, y el consecuente aumento del desempleo, las medidas dictadas para frenar el consumo de tabaco comienzan a mostrar una tendencia a la liberación.
      El Día Mundial Sin Tabaco, celebrado hace unos días, parece el momento más conveniente para reflexionar acerca de la secular relación de la publicidad y el cigarrillo.
    • | LA OPERACIÓN ESTARÁ LIDERADA POR MINDSHARE ESPAÑA
      El modelo de gestión de medios de BBVA se realizará bajo una estrategia global que será aplicada localmente de acuerdo a las necesidades de cada mercado.
      El holding se encargará de la gestión de medios tradicionales y digitales de la compañía financiera. La adjudicación se produce luego de un concurso que se inició en febrero y del cual participaron otros cinco grupos globales.
    • | LA CAMPAÑA SE LANZARÁ HOY A LA NOCHE
      La campaña invita a celebrar el Día del Padre.
      (Buenos Aires, martes 4 de junio de 2013) - Con dirección general creativa de Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny, la agencia presenta su segundo trabajo para Walmart. En esta oportunidad, la campaña por el Día del Padre, fue producida por Primo Buenos Aires con dirección de Luisa Kracht. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    • | LA MARCA ESTÁ PRESENTE EN OTROS 30 PAÍSES
      La campaña de lanzamiento de Fuze Tea cuenta con comerciales de tv, spots de radio y acciones gráficas.
      Se trata de una nueva bebida que competirá en el segmento de aguas saborizadas,que combina té con sabores frutales. La campaña de lanzamiento, realizada por David. Cuenta con comerciales de tv, piezas de radio y avisos de vía pública. Contó con la dirección creativa ejecutiva de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, la producción de Rebolución y la dirección de Baby. En la nota, el link para ver la campaña y su ficha técnica.
    • | LA CAMPAÑA FUE PRODUCIDA POR REBOLUCION Y DIRIGIDA POR ARMANDO BO Y ANDRES SALMOYRAGHI
      La campaña cuenta con dos versiones: Laura y Marta.
      (Buenos Aires, martes 4 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presenta “Huracanes”, su nueva campaña para Cerveza Andes, que cuenta con dos versiones: Laura y Marta. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.

    No hay comentarios: