México
| EL COMERCIAL NUEVO, JAPÓN, SE ESTRENA MAÑANA
(México DF, viernes 14 de junio de 2013) – Con dirección creativa de Germán Espitia, Leo Burnett México presenta la nueva campaña para Cerveza Corona. Grecia –que ya está al aire- y Japón –que sale mañana- se realizaron bajo el concepto “En México y en el mundo la cerveza es Corona”. Además, habrá un tercer comercial que podrá verse dentro de un mes. La campaña fue producida por La Fábrica Films y dirigida por Kiko Guerrero. En la nota, los dos comerciales y las fichas técnicas.
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| EL INFORME ANALIZA LA ACTIVIDAD EN 73 MERCADOSLa industria publicitaria se recuperará en 2014, año en el que proyecta un crecimiento global del 6,1 por ciento.De acuerdo con un reciente reporte de Magnaglobal, la región será más dinámica este año. Brasil y México serán los países con mayor incremento, con 10,7 por ciento y 5,5 por ciento, respectivamente. A nivel mundial, se espera un crecimiento del 3 por ciento este año y un 6,1 por ciento para 2014. Televisión se mantiene como el medio de mayor participación, mientras que los medios digitales son los de mayor crecimiento.
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| CHIEF CREATIVE OFFICER DE OGILVY & MATHER ADVERTISING INDONESIAGustavo Asman llegó a Ogilvy & Mather Indonesia en febrero de 2012.Con una carrera que incluye pasos por Argentina, Perú (donde trabajó en la filial local de Saatchi & Saatchi) y Nueva York (donde formó parte de la agencia hispana Wing), Gustavo Asman se unió a la red Ogilvy & Mather para liderar la creatividad de una sus filiales en el sudeste asiático, una experiencia que describe como “interesante, intensa, nutritiva; con un mundo por conocer”. En la nota, algunos de sus trabajos.
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| EL SITIO REALIZÓ UNA CAMPAÑA DE RELANZAMIENTO DE 20 MILLONES DE DÓLARESFotograma del comercial para televisión This is my Space, que muestra el espíritu transgresor de los usuarios del sitio.(Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Luego de varios intentos fallidos por retomar la popularidad de la que gozó hasta 2008, la red social lanzó una ofensiva publicitaria en la que intenta posicionarse como un puente entre los músicos y sus fans. Consta de un spot para televisión abierta y cable, y otro para canales digitales. Justin Timberlake es una de las mentes detrás de la acción. En la nota, la breve historia de los últimos años de la compañía y los links para ver las piezas.
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| BUSCAN GENERAR CONCIENCIA ENTRE LOS LÍDERES POLÍTICOSShackleton y Acción contra el Hambre recrearon a Angela Merkel y a Barack Obama de niños, para que no olviden sus ideales de la infancia.La entidad benéfica presentó junto a la agencia la campaña 'Que lo recuerden', que consta con dos spots en los que se recrea la infancia de ambos políticos. Allí, Obama y Merkel de niños explican que quieren dedicarse a la política para terminar con el hambre del mundo. La iniciativa busca llamar la atención sobre la problemática antes de la reunión cumbre del G8 en Irlanda del Norte, los días 17 y 18 de junio.
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| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?“Entre innovación y éxito, necesariamente tenemos que ubicar al consumidor”, sostienen Fonticiella y Amat.En una nueva entrega del debate del mes organizado por adlatina.com, las fundadoras y directoras de Trnd Argentina señalan que hoy las personas están deseosas de compartir y defender sus experiencias. Entonces, proponen tomar esa información y utilizar las ideas de los consumidores para que contribuyan en los procesos de marketing.
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| UN PROCESO QUE SE DESARROLLA PASO A PASOLa autora, Marina Filippelli, es director de grupo de cuentas en Heat, de San Francisco.(Advertising Age) - La identidad cultural es crucial y debería ser representada en los medios.
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| ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE JWT PUERTO RICOLa agencia que lidera creativamente Jaime Rosado ha estado en boca de todos en el último Cannes Lions y en El Sol.JWT Puerto Rico sigue cosechando buenos resultados con su caso La canción más popular, para Banco Popular. En la última edición de El Sol, la agencia celebró dos Grandes Premios -en las categorías Medios y Relaciones públicas-, como así también el premio de la prensa. “Este caso para el Banco Popular nos sigue trayendo grandes satisfacciones, no solo para la agencia sino también para el país”, sostiene Rosado.
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