Adherentes de la pagina

martes, 11 de junio de 2013

adlatina


Argentina
 | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHE
(Buenos Aires, martes 11 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Naranja, con motivo del lanzamiento del “Plan Z”. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Global
     | ES LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA PUBLICACIÓN
    Luego de un exitoso debut en 2012, aquí está la segunda edición de Standouts, un esfuerzo conjunto entre dos medios líderes enfocados en el marketing y las comunicaciones: el líder global Advertising Age y el líder en Latinoamérica, Adlatina. En la noa, el link para ver los 61 casos participantes.
  • Argentina
     | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHE
    (Buenos Aires, martes 11 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Naranja, con motivo del lanzamiento del “Plan Z”. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?
      Pedro di Risio, head de Mobext Argentina, y Ezequiel Arslanian, ceo de JWT Argentina.
      En una nueva entrega del debate organizado por adlatina.com, opinan Pedro di Risio, head de Mobext Argentina, y Ezequiel Arslanian, chief operating officer de JWT. “El éxito de algo innovador está completamente ligado a la experiencia”, opina el ejecutivo de Mobext, mientras que Arslanian asegura: “El éxito es una consecuencia de la estrategia”.
    • | FUE EN EL MARCO DEL EVENTO MUJERES QUE INFLUYEN
      Amaya Ascunce y Natalia Escaño expusieron un Decálogo sobre la influencia, en el evento de Kitchen.
      La agencia organizó una jornada donde la hard pinner Natalia Escaño y Amaya Ascunce, coordinadora de elle.es, analizaron los requisitos necesarios para ser relevante en el mundo digital. Entre los 10 tips subrayados por las expositoras figuran la naturalidad, los buenos contenidos, la rapidez y la constatación de datos.
    • | EL USO DE ESTOS DISPOSITIVOS SE DISPARÓ EN 2012
      Entre graduados universitarios, el uso de tablets alcanza el 49 por ciento.
      El universo de usuarios de estos dispositivos se duplicó en los últimos 12 meses de acuerdo con un reciente informe elaborado por Pew Research Center. Entre las personas de entre 35 y 44, la penetración llega al 49 por ciento. Asimismo, el uso de tabletas es mayor entre el segmento de mayores ingresos y mayor nivel educativo. Según el informe, entre los hispanos alcanzan una penetración del 34 por ciento.
    • | LA PROVISIÓN DE DATA DE CONSUMIDORES AL GOBIERNO
      Según los informes de la prensa, PRISM es un programa secreto que se ha mantenido activo desde 2007 y constituye la principal fuente de información de inteligencia que se entrega al presidente de Estados Unidos.
      (Advertising Age) - El gobierno y las firmas están en desacuerdo con el alcance del programa de espionaje.
    • | ENTREVISTA CON EL DGC DE OGILVY & MATHER COLOMBIA, TRAS HABER OBTENIDO LA DISTINCIÓN DE AGENCIA DEL AÑO EN EL SOL
      “Nuestros trabajos están creados para la gente y no para los jurados. Supongo que es ahí donde se encuentra la clave de nuestro éxito”, sostiene Forero.
      Luego de que la Ogilvy & Mather Colombia sea galardonada con la distinción de Agencia del Año en el último festival de El Sol, John Raúl Forero, director general creativo de la agencia, dialogó con adlatina.com y habló del significado y los sentimientos que le genero a él y a su gente la performance de la agencia: “Somos la primera agencia colombiana de la historia en ser declarada la Mejor Agencia de Iberoamérica en un festival continental”.
    • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?
      “Las empresas deben tener el enfoque de que su lanzamiento se mantendrá en un estado de continua mejora”, asegura Stephen Allan.
      El ceo global de MediaCom se sumó al debate planteado por adlatina.com en torno a la innovación, y plantea que, por su menor estructura y rigidez organizacional, las empresas más chicas están en mejores condiciones para presentar innovaciones exitosas. Asimismo, sostiene que el lanzamiento es solo el principio, y que toda la estructura de la empresa debe adaptarse para sostener ese producto y acompañar su evolución.
    • | VALLI LAKSHMANAN, RESPONSABLE GLOBAL DE MOBEXT
      Valli Lakshmanan: "Nuestra visión está puesta en ofrecer en cada lugar un producto de calidad, que mejore la experiencia de los usuarios y entregue un beneficio al cliente".
      (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El incremento del tiempo de uso de los dispositivos móviles y la creciente penetración de smartphones y otras plataformas presentan grandes oportunidades para las marcas. Para Valli Lakshmanan, los espacios en este medio son limitados y por eso el futuro está en el desarrollo de contenidos y experiencias que involucren a las audiencias.
    • | PARA REVITALIZAR LAS INESTABLES VENTAS DE LA MARCA
      Volvo invirtió 80 millones de dólares en publicidad dentro de Estados Unidos durante 2012.
      (Advertising Age) - La agencia Arnold Worldwide, que tiene actualmente la cuenta, ha sido invitada a defenderla en el proceso.

    No hay comentarios: